Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Vireca

#1800 somos 2, pero no comparto lo de tu poca paciencia xd

1 respuesta
Shincry

Yo poco a poco consigo meter a mis amigos en el juego.
Con suerte se quitan de la puta mierda (Mi opinión claramente xD) del HS y a viciar a este.
Yo que me encanta el ajedrez pero no me mola mucho el ''azar'' de las cartas me han puesto esto a huevo.

3
Lluvia4D

#1801 Se me paso el escarabajo xD que es blanca, mete otro blood shard golem o lo que quieras probar, luego o cuando necesites te hago el de abyss, solo con cartas basicas es dificil algo super bueno pero para empezar.. hasta que tengas algunas blancas y azules.

Yo siempre recomiendo al empezar crearte todos los robots y hacer decks de robots para las diarias, luego todo el oro que consigas gastarlo el miercoles o sabado en arenas he ir mejorando poco a poco, la recompensa por llegar en ladder a rango 0 es inferior a 9 wins de arena y como dije ayer por la gente que vi nueva creo es mas facil llegar, yo logre 18-0 xD, cogiendo nagas>espadas>dragones para limpiar, al no poder coger nunca mucho removal creo que son importantes, tambien algo de heal y luego curva alta en 2-3 para robar los orbes de mana y dominar desde principio, con mid-lategame de bichos tipo golem 4-6 4-9.

1 respuesta
Shincry

Ir ganando contra Abyssian
Shadow Nova
Siguiente turno
Shadow Nova
Siguiente turno
Shadow...

FUCK ABYSSIAN

(Edit, que puse creep en vez de Nova xD)

Vireca

#1803 ya, pero es lo que dije, no tengo ni idea de hacerme mazos, si entro en arena seguramente saldré perdiendo dinero xD. Con estos juegos no se nunca como hacerme los mazos

El abyss no corre prisa ni te voy a meter prisa encima de que me haces el favor xD. Como si no quieres hacerlo, lo entendería xD

3 respuestas
deBurrows

#1805 si acabas de empezar la gracia del juego es hacerte tú los mazos con la mierda de cartas que tengas e ir modificándolos a medida que consigues cartas nuevas, así se aprende. Hacer las quest cada día y los tutoriales para pillar todo el oro posible. Yo nada más empezar no haría gauntlets, espera al menos a aprender como funcionan todas las facciones y todas las cartas más comunes.

Shincry

Y haz el favor de no ser otro Abyssian player o...

1 respuesta
Vireca

#1807 lo siento, esta demasiado roto esa mierda xD

squa1o

Pero si el mazo de shadow creep es bastante meh :psyduck: (no es ironía xD)

Luego postearé el mazo de burn songhai que llevo usando un par de días y a veces es un abuso descomunal, he llegado a matar en mi tercer turno xD (yendo 2º)

1 1 respuesta
Legault

Lluvia4D, algun mazo wapens para songhai? meten?

me gusta demasiado la tematica xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1805 el de abyss solo basicas haria algo asi xD aunque igual que con songhai con algunas blancas ya mejoraria mucho

#1810 yo juego con este

Pero voy haciendo cambio cada X partidas, tiene la parte de robots para sacar mechazor y luego bastante daño explosivo con mantis o sword of mechazor, inner focus + buff de ataque, tambien con lanter fox mas + buff gracias celerity duplicar el daño.

Lanter fox + killing edge + sello del tigre = 20 daños, luego te queda otro fox sin usar

los robots van bien con songhai, el ranged por los buff de ataque, el frenzy por inner focus, si te silencian a mechazor tienes el sello del dragon para traerlo cerca y el del airdrop a tener bastante vida con killing edge tambien le das utilidad para tradear sin que se lo espere haciendolo un 5-6 en turno 3.

2 respuestas
Legault

#1811 me ha tocado maelstrom , disenchant o que?

1 respuesta
Lluvia4D

#1812 requiere un deck con bastante cartas especificas para funcionar bien, si te urge si, pero yo no romperia nada, cualquier dia cambian una carta y te dan el 100% de lo que cuesta crearla como en hs, al ser una beta estan cambiando algunas cartas cada poco.

B

#1811 Yo los he estado jugando con mech, ya que la desventaja del mechazor es que te lo dispelen, pero con songhai es exactamente lo que te beneficia ya que puedes ponerle spell.

Usas la carta de +1/+1 que teleporta por 1 de mana y un saber spine por uno de mana también o sino el que da +4/+3 a la unidad. Lo único que te jode, es el minion que destruye a unidades rangos, o la carta de abyssian que destruye un aliado por un enemigo. Pero si el enemigo se cree listo y dice, me guardo dispell para el mech, la lleva clara, ya que se lo plantas en la cara por 1 de mana, y ponle que te sobren 6 o 7 manas...

1
Debi4n

Ahhh que feliz se vive cuando aún no habeis visto el spam de legendarias y heals de Lyonar en los últimos rangos... (aún así no es muy complicado llegar a rango 0 si le dais un poco serio)

Que ganas de que metan cartas nuevas y fundir los 5000 de oro en sobres a lo loco.

1 respuesta
squa1o

#1815 :psyduck:

Este es el songhai que uso y desde que empecé a usarlo hará como 2 días, así a ojo un 70-80% winrate en rank 0, con algunas partidas ajustadas y otras en las que el otro no puede hacer absolutamente nada.

1 respuesta
Shincry

#1809 No es por que esté broken o no, es simplemente que si por casualidad del destino llega a ese turno, simplemente no tiene counterplay con mi deck (Mis bichos el máximo de hp que tienen son 5 y solo llevo 3) y bueno, no es muy fun.

Lo que yo odio en realidad es Abyssian como tal.

Lluvia4D

Al final parece que con rango 10 no conseguiras todo o habra algo nuevo..., el martes diran que rango necesitas para conseguir todo.

Que tampoco se sabe si seran esas 4 o habran mas.

1 respuesta
Shincry

#1818 Dijeron que sí maldita sea, y yo sin subir más rango pensando que ya tenia mi recompensa xD

B

Yo igual, intentando subir con toda la pereza del mundo y habiéndome gastándome la mayoría de los oros ya que solo iban a ser 4 cartas nuevas...

UnLiMiTeD

Acabo de descubrir este juego y me ha encantado.

Llevo 3 o 4 horas dandole a los tutoriales y a alguna ranked. El problema? Que tiene pinta de ser muy muy muy extenso y me agobia solo pensar en montar mazos, etc... xD

Pero mola muy mucho, oiga. ¿Hay alguna web o canal de youtube en español dedicado al juego?

1 respuesta
B

#1821 Aquí tienes ^^ https://www.youtube.com/channel/UCEoXvmwWI6jCklD4UDCURFQ/feed

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1822 Mola, pero en español no hay ná de comunidad en youtube?

2 respuestas
B

#1823 Bueno, nos tienes a nosotros por aquí para echarte una mano.

1 respuesta
squa1o

#1823 Hay un español conocidillo, pero los videos los hace en inglés para llegar a más gente :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1824 Okis okis :P

#1825 Pues que lastima. ¿Que canal es?.

¿Tienen pensado traducirlo a español?.

Ayer me pegue una buena viciada, me gusta mucho la estetica.

Ulmo

La verdad es que podríamos poner en #1 una recopilación de mazos junto con el rank al que hemos llegado usándolas para tener diferentes opciones e ir probando cosas.

Con que un admin diera permisos a squa1o y Lluvia4D que son los habituales por aquí sería más que suficiente.

Algo sencillo rollo:

• Nombre del mazo
  • Rank
  • #Post
  • Imagen

¿Por cierto, en que web haces la imagen de #1816 de las barajas?

2 respuestas
Memorex

Venga, ha llegado el momento de que me ponga con el tutorial. :clint: :clint:

edit: Hay algo más para gastar el oro que los packs? O simplemente gasto todo lo que me han dado en Spirit Orbs de estos >_>

2 respuestas
isnotavail

#1828 Con el oro o entras en el gaunlet o compras sobres no hay nada mas.

#1827 Si quereis agregar algo , citarme a #2 con lo que querais agregar, y por la noche cuando tenga un rato lo voy metiendo, que citandome a #1 no me sale el aviso.

UnLiMiTeD

Una cosilla, me ha tocado uno de estos.

No entiendo que quiere decir esa habilidad del Progresses Mechazor build by +20% :psyduck:

3 respuestas
Tema cerrado