El juego lo van a traducir a español, de todas formas es hiper sencillo. Lo de poner los decks en #2 yo no lo veo, porque al ser una beta hay cambios cada poco, porque somos "pequeños" aun y habrán 2 o 3 decks y porque hay sitios mejores donde mirar eso.
De todas formas aquí habemos varios jugadores rango 0 desde hace meses, con preguntar se te puede echar un cable, cuando llege a 0 si es que llego xD, pondré mis decks por si sirven de ayuda.
Hice el logo del grupo de Duelyst como el que hice de HS (por eso se borro en el postist y no tengo permisos para editar)
Quiero mejorarlo aun asi, me gustaria añadir los avatares de los que estamos en la beta antes de que salga por steam y venga mucha gente nueva al hilo, tambien me gustaria poder editar el postist con noticias, deck nuevos.., enlaces de informacion, pero el hilo es de isnotavail y entiendo que tenga miedo añadir a alguien mas xD, yo tengo un hilo que le he dedicado mucho tiempo y tambien me daria "miedo" añadir a un extraño, pero he moderado el foro de HS, conozco las herramientas, solo editaría la cabecera del hilo.