Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#2879 Por eso digo vanar infiltración que es el vanar de vespyr y en lo que esta basado la clase, se puede jugar vanar de golems también sin dificultad pero la clase esta pensada para sacar todo el potencial con los vespyr, cuando saquen mas vesyprs los mechs se quedaran muy atras, es como subir a leyenda con rogue murlocs.

Songhai full Smorc tampoco requiere mucho, pero si lo juegas con puñaladas que es la principal característica de songhai requiere guardarte X spells para aprovechar o crear momentos oportunos, como el sello del dragon o juxtapocision en la viper, ninguna es dificl con mechs pero si quieres jugar usando las mecanicas de la clase el Zeal de lyonar no es igual que la infitracion de vanar.

allday

Es cierto sí, yo es que vanar vesphy la he jugado muy poco, practicamente el 90% de partidas vanar mech y a correr.

Acaba de saltarme un parche a todo esto

Lluvia4D

A mi no me ha bajado nada xD aunque el parche lo anunciaran en unos dias, espero el nerf a jaxi y keeper of value y que las nuevas cartas vean juego sin llegar al nivel de estas ultimas.

allday

Era algo como de mantenimiento que se me ha instalado, asi que ni idea

1 respuesta
Debi4n

Del 1 al 10, ¿cuánto asco doy jugando en gauntlet con esto?:

spoiler
1 respuesta
allday

Llevo 3-4 dias atascado en rango 6-7 y necesito llegar al 5 como sea.

Algunas partidas las he perdido por manco y otras, porque me sacan dos keepers del value uno detras de otro, o una legendaria detras de otra de manera vergonzosa.

El caso es que estaba jugando este mazo y no sé si le veis alguna mejora posible

Quité dos primus por los Ephemeral, porque es una carta que me he dado cuenta que no puedo vivir sin ella para controlar el early game y también metí un segundo natural selection por el mismo motivo.

No tengo ni vindicators ni elders aún y no sé si le veis alguna laguna al deck por algún lado que no me permite subir, o es que soy manco xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2886 Vi ahora el aviso por steam xD yo no estoy muy especializado en magmar.. ese deck es un antiguo control a medio hacer, yo jugaba esto cuando en rango 5 - 1 me salia la diaria de magmar con buenos resultados.

Es un aggro de controlar la mesa, robando cartas para no quedarte con la mano vacia con los twilights & alcuin, el combo de frenzy + anticounter, el spell de 0 que no devuelve el ataque y el de +1 en frenzy, puedes llegar hasta rango 5 sin tener siquiera un 50% de winrate, solo necesitas aprovechar los winstreaks y la mejor forma de hacerlo es partidas cortas y rapidas, dominando la mesa desde el primer turno como ese deck, aunque seria mejor un songhai o vanar aggro quizas.

de rango 10>5 solo ganas la rara del mes.. que son 100 spirit y algo mas de spirit y oro.

1
Dafnext

#2884 Si, a mí me ha pasado lo mismo no me dejaba entrar por algo del mantenimiento. Puff que perezota me da hacer el tutorial de nuevo xDD

Por cierto, luego os iré añadiendo, soy Dafne si quiereis agregarme :)

Ulmo

#2885

Easy

Lluvia4D

1 respuesta
Ulmo

#2890 ¿Enserio le dan a Songhai un puto bicho con backstab, celeridad y menos de 3 de daño para que lo pueda reactivar? Cuando es actualmente de los generales más rotos y tienen que nerfearlo le dan una carta para que esté todavía más roto.

Pues nada, a disfrutar un S-rank lleno de Songhais.

allday

Me parece una auténtica ruina el combo de sand howler (+3+3 que no puede ser objetivo de hechizos enemigos) en Vetruvian, me hace el tio en turno 1 ese en el fondo de la pantalla y en turno 2 scion wish y que me explique alguien como se gana la partida, porque en turno 3 me ha sacado twilight sorcerer y no os quiero contar el hechizo que se ha copiado... Menuda risa de partida

Y ahora un Vanar que me saca empezando primero en el turno 4 todos los mech, hoy no es mi día, me piro a dormir xD

1 respuesta
Ulmo

#2892 Hombre, el Sand Howler tiene un coste de 3 y no puede ser objeto de hechizos enemigos, pero se le mata con un lobo con rush o un assassin si eres Abyssian. Además su casilla sí que puede ser objetivo de dispells ya sea por criatura o por hechizo.

1 respuesta
allday

#2893

Mi turno 1: jaxi + primus, no lobo
Su turno 1: Sand Howler en la casilla pegada a su espalda y al final del tablero
Turno 2: Avanzo con las unidades, no lobo, no rush de nada
Turno 2 suyo: third wish me mata al jaxi con el general y al primus con lo otro

Y ya lo siguiente twilight y otro third wish y para casa.

Voy a jugar lo más cheto y roto, de aqui al día 1 para llegar a rango 5, que llevo 4 dias en el mismo punto de 6+1 6+3

¿Qué es lo que está over ahora? ¿OTK shonghai? ¿Lyonair heal?

Shincry

Más shadow creep no, por favor, de verdad.

allday

Ale, ya puedo llorar agusto y jugar todos los mazos trolls que pueda.

El buen cancercito zorro-shonghai que no falte

1 respuesta
Lluvia4D

#2896 Por eso te decia de aprovechar el wins streak xD, el 5 ya si es el elohell porque todo el mundo intenta llegar a 0 con decks muy preparados y tambien juegas con los S rank, a veces con cosas random y otras se lo toman en serio.

1 respuesta
allday

#2897 Nah, si este mes ya es probar decks y ver que me mola más de cara al mes que viene llegar a leyenda, lo que quería era rapiñear la legendaria que me dijiste que dan cada mes

1 respuesta
Lluvia4D

#2898 Esa ya la tenias te habia dicho xD que la dan en rango 10.

Highest Achieved Rank 20
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

Highest Achieved Rank 10
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

Highest Achieved Rank 5
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Rare + 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Gold

Highest Achieved Rank: S-Rank
Loot Crate Reward: 1 x Monthly Common + 1 x RANDOM Legendary + 1 x Monthly Rare + 1 x Monthly Legendary + 1 x Monthly Epic + Spirit + Goldç

s: aproximadamente 180 gold 150 spirit

5: aprox 150 gold 130 spirit

allday

Da igual, sigue siendo worth xD

Y ya tengo la tranquilidad de probar el Frenzy Magmar este (ojo, sin jaxis)

B

¿Es tarde para sumarse al tren? :ninjaedit:

1 respuesta
Lluvia4D

#2901 Aun es una beta y con sobre diario, con buen drop de cartas raras, en unos meses podrias tener una coleccion bastante completa asi que yo creo que no es tarde xD.

Ulmo

Yo hago rank5 cada mes, pero como dicen para llegar a S necesitas baraja prefabricada. Se nota muchisimo a la que llegas a rank3 todo son clonicas.

Tripolla

#2850 Yo estoy más o menos en las mismas que tú, empezando con calma. Lo que tienes que hacer al principio es hacer los tutoriales, que además de aprender a jugar te permitirán conseguir monedas con las que comprar cartas (o como quieras llamar a los bichos y magias) y después como tú dices subir las facciones de nivel porque a medida que subes de nivel desbloqueas todas sus cartas. Eso es lo mejor antes de empezar a hacer rankeds si no quieres estar en una gran desventaja.

1 respuesta
silverduende

#2904 Las ranked os tienen que dar lo mismo, hasta que no te ves capaz de optar a rango 5 o a rango s, yo haría las diarias en ranked y tan agusto.

1 respuesta
Tripolla

#2905 Ups, parece que he respondido a un mensaje algo antiguo pensando que era de hace poco, fail mío.

Sí, lo sé, las pocas partidas que he hecho en ranked (que serán unas 4 o 5) han sido exactamente por eso. ¿Alguna guía de mazos que sean baratos y estén bien? Me gustaría probar algo pero no me arriesgo a hacer invenciones mías. De todas formas tengo pocas cartas ahora mismo, así que...

1 respuesta
Lluvia4D

#2906 https://forums.duelyst.com/t/budget-decks-nothing-above-rare-for-all-the-factions/25726

las rankeds con llegar a rango 10 que es la legendaria del mes va de sobra.

Dafnext

No sé si esto estaba ya por aquí (son demasiadas páginas como para mirarlas todas), adoro el estilo visual de este juego y he encontrado esto, me parece una pasada y para quien le guste el pixel art se puede hasta aprender:

Lluvia4D

Lo vi en su tiempo esta chulo xD tiene otra de "tribu nose que" que muchos sprites se quedaron en el juego, por eso los van a renovar como la vale hunter.

Habia un twitter que filtraba el modelo de las nuevas unidades... pero no me acuerdo cual era, las cartas de antes eran fan made :P

allday

Buen guantazo a Shonghai este mes al zorro y al sello del tigretón

https://forums.duelyst.com/t/duelyst-beta-0-57-0-pending-release-1-29-morning-pst/27005

Los concepts de abajo, son unidades o generales?

Keeper of the value sigue estando op

1
Tema cerrado