cartas
la blanca - comun: me parece buena, tiene volar y casi te aseguras que sera un 5-3 cuando ataque, pudiendo intercambiar o haciendo 2x1 y le flexibilidad de volar, tambien para limpiar jaxis etc.. 4/5
la azul - rara: las estadisticas no me gustan mucho comparado con twilight o los golems, al poder atacar tambien a un general puede perder bastante.. porque no limpias, pero bien jugada como la anterior te aseguras que hace 2 daños al entrar 3/5
la violeta - epica: bastante original, la juegas sin jugar, la remplazas y lo invocas pero tomando 2 daños, sobretodo en abyss por los tokens puede tener fuerza, tambien te asegura un ejercito "infinito" si siempre la remplazas, pero puedes tomar mucho daño 3/5
la naranja - legendaria: bastante original tambien, aunque entra mucho el RNG para mi gusto.. si la vas remplazando y tienes suerte de que te vaya saliendo siempre la puedes sacar en turno 4 o 5 siendo un 9-8 o 10-9, aun asi tienen que cuadrar muchas cosas, mucho rng, no hace nada en especial... 2/5
En general me gustan todas y las 2 ultimas son bastante originales, puede entrar mas en juego la carta que te permite cambiar 2 cartas por turno y mas decks de combo buscando X cartas.
nerfs
el sello del dragon lo merece en mi opinion, teleport + 1-1 por 1 mana era demasiado
el zorro era muy muy fuerte antes, ahora me gusta bastante tambien, puedes sacar casi 2 phoenix fires por cada zorro, lo que son 6 daños por 4 mana, aparte que si no te interesa lo cambias por otras cartas, songhai en general quema muchas cartas y se queda sin mano, no tendra OTK pero al igual que el antiguo 3º wish de vetruvian, pero puede ser hasta mas peligroso de forma estable... como el nuevo 3º wish
UI
bastante chulo, va tomando forma
Replays
Algo que no tiene HS y que algunas vez he querido para ver si podria haber hecho algo diferente para no perder
Animacion
Le da mejor aspecto las animación de los generales, falta verlas todas
"Quality of Life Improvements"
especialmente lo de las invitaciones de amigos para los streamers
lo ultimo nose si son mascotas o generales xD