bien, me lo estare casi pasando porque llevo desde ayer jugando y me he cargado como 4 bosses ya xD
sere claro
·Graficos en exteriores PESIMOS
·Graficos interiores muy buenos, sobretodo en bunquers
·El juego es MUY MUY MUY MUY MUY variado, en una pantalla eres un enano, en otra salvas una chica, en otra vas a un puticlub, en otra caes desde un jeckpack desde un edificio, en otra haces rape... haces de TODO es muy variado
·Tiene toda la esencia Duke, sinceramente chapó
·Multijuador lagado y algo simple xD
·Empieza muy lento, pero luego esta muy guapo
·La escopeta es la ostia xD matar de cerca con ella es simplemente orgasmico
·Buen sentido del humor, muchos guiños y comentarios con segundas, ademas entre lineas se pueden escuchar algunas perlas en plan "Ningun pais atacaria a otro sin comprobar que tiene armamento nuclear", "odio las valvulas (VALVe?)", o cosas como la armadura HALO
·Poca variedad de enemigos sinceramente xD
·En cierto modo segun ganes logros en el multijugador vas desbloqueando cosas de tu "picadero" (casa), y puedes jugar con ellas o bien lanzar comentarios guarros a tu criada
Por lo general lo que hay aqui es mucho esquisito o bien muy influenciados por FPSŽs de mierda xDD
Este juego tiene sabor a la vieja escuela aunque con algunos fallos como vida regenerativa o llevar 2 armas, pero se le perdona por ese toque nostalgico, ese aire de "joder estoy jugando a un fps que me sabe igual que el doom, el heretic, el duke 3D y no a las mierdas genericas que sacan ahora"
en resumen
MUY variado, divertido, te echas unas risas y con un grato sabor a la vieja escuela
le doy una buena puntuacion porque una vez pasas el coñazo del principio es un juego muy divertido
Si eres de la vieja escuela (Heretic, Hexen, doom, duke 3d, blood, quake) : compratelo, porque tiene ese "no se que" que te hace sentir como jugando a esos juegos
Si eres de los que les gusta los fps actuales (call of duty, halo, killzone) : ALEJATE