Le doy una puntuacion de 200 sobre 10
Es exactamente lo q me esperaba despues de todos estos años. Los que lo ponen a caldo yo creo q son como la gente q no pilla un chiste. El q busque jraficazorz, ultradetalles etc, q busque en otro sitio. Hay que ser sinceros, cuantos de los q poneis a parir esto, entendeis siquiera los dialogos o las bromas? Como si le pones a un aleman la hora chanante, igual os quedais.
Es el humor de duke en racion concentrada, como un starlux nucelar.
Tecnicamente me va suaverrimo con tabulacion instantanea, cargas de 5 segundos y todo fluido a detalle maximo. Me es igual el motor q tenga, yo solo quiero petar aliens, no voy a entretenerme a contarles los poligonos.
Os recuerdo a todos para q no os quepa ninguna duda, esto es un juego de 5 años o mas de antiguedad, q ha sido rescatado y publicado, no creo q le hayan metido mucho trabajo en los ultimos meses.Lo demas es hype.
Es lo que es, un juego para fans, si no te acabaste el duke3d como dios manda, pues no pintas nada aqui.
Y ya un poco offtopic, me da un poco de pena q la industria en general solo este por la labor de contentar a los q demandan mas y mas graficos y realismo cada dia, dejando de lado el JUEGO en si mismo, y solo vemos secuela tras secuela, solo nos obligan a comprar mas consolas nuevas o a actualizar el pc cada dos por tres... LAMENTABLE.