Lo que tienen que empezar a arreglar son los bugs, que son un coñazo de cuidado. Parece una beta en vez de la final ¬¬! Es epic ver en la wave 22 de survival mix mode como el cristal es deleteado sin nadie alrededor, 5 horas a la mierda ¬¬!!! /ragemode off en fin, ahora ya hay objetos con 100 upgrades del ubermonster fest, se nota que estan preparando el terreno para el modo pesadilla, a ver cuando lo sacan!
#270 las mascotas depende, ahorra y pillate un animus que por 2 millones los hay de 33 upgrades, para empezar a farmear vienen bien y si eres dps suben contigo. Segun el ataque y arma que tengas suben su ataque tambien. Mi recomendacion es subirlo a 5 attack speed y +3 en numero de proyectiles, lo demas a ataque. Mi pet hacia 33k dps ! 6k por golpe! En cambio si eres de torres el mejor es el guardian de aprendiz, porque te aumenta el daño de ellas. Mi torre de la muerte de mago hace 84k de dmg y la de fuego 16k, con lo cual ya te estoy diciendo todo sobre ese pet. Es bastante... animal en el tema de bufear torres xD!
Summit en insane o dificil es facil, si quieres un pet avisame y te hecho un cable para conseguirlo. Saludos.