Para mi gusto se han pasado 3 pueblos con las torres >.<! Eso que la torre boliche meta 9000 telita :S! Si antes llegaba a survival insane 18 con el squire, ahora tendre que llegar a la 22 minimo por webos xDDD
#242 Metieron el turkey mission DLC gratis aparte de los 2 que has mencionado que es 1 mapa con 4 trajes si te los pases en hard o insane no me acuerdo
No me arranca el juego, me iba perfectamente y al ir a arrancarlo ahora se abre la ventana de Steam, Preparando para iniciar Dungeon Defenders, luego se cierra y no pasa nada, ¿Le ha pasado a alguien más?
#244 si es un error al iniciar puede ser o que no tengas el direct x actualizado o puede ser que tengas que actualizar la cache del juego en preferencias
#248 si la electrica pero los bichos tienen defensa a la electricidad :3 me lo he pasado pero es un pelin duro no quiero imaginarme el resto...
#249 con ese personaje por lo que he visto, he jugado bastante poco, es muy dificil solearte las dungeon, esta hecho para jugar en equipo, mejor metete a jugar por internet con mas gente
el combo del monje de electrica+relentizar encima es bastante util, en este parche han nerfeado las auras, pero aun así yo creo que molan bastante, y si a eso le sumas una ballesta desde lejos, o una torre de mago de las simples, te soleas lo que quieras
#253 hombre over no se si estará pero sus torretas si que sirven para solearse las cosas solo xD
como siempre yo opino que una buena mezcla de todo es un win absoluto, sinó que os diga #254 que me ha visto ''trabajar''
#255 por supuesto, pero un personaje para subir rápido, y para empezar a solear el guerrero en mi opinión xD
si, eso si, se sube rápido como el que mas, y una vez consigues que las defensas se soleen glitering, es la fiesta del leveo
#251 si pero en local como hago para meterlo torretas o ballestas, solo juego yo xD y si que hago lo de poner las de ralentizar y las eléctricas, pero claro como solo salían bichos anti electricidad pues no les quitaba nada
jugar en local no vale la pena, mejor en la red de tryndanet o comosellame.
Pones las defensas del monje, te vas a la fragua, sueltas todo el mana con la ''M'' elijes al squire, recojes el mana, pones defensas, y elijes el personaje que quieras levear
Si quieres maar con el monje solo necesitas una barrera de mago por cada pompa que elimina las resistencias, y ya no pasa ni dios por esa pompa
Pero no juegues en local, no merece la pena y luego cuando quieras jugar online no tendras ningun personaje leveleado
pesada si, dificil no, yo me la hice a la primera con 4 arqueras con armas de area, y en la primera ola un mago poniendo torres básicas alrededor de el centro
#264 sera que llevava 2 guerreros y los pollos les correteaban, cuando vi que eran 4 oleadas me lleve las manos a la cabeza
Mis amigos y yo compramos el pack de 4 y nos sobra 1 juego.
Está en venta por 8 €. El juego vale 12 .
A todo esto, el compañero con el que juego me ha dicho que han añadido una tienda (a lo subasta, aunque no se si se puede subastar), para hacer compra-venta entre players. En mi opinion una grandisima idea.
Si alguien lo puede confirmar mejor, que hasta mañana no podre jugarlo, que tengo un par de examenes y tal.
Lo que hicieron es que tu pones tu tienda con tus precios, te vas afk y la gente puede entrar y comprar sin que tu estes. Pero tienes que estar conectado obviamente xD. Lo que subieron una burrada enorme son los upgrades, para subir la girafa al 25 1 millon ¬¬, si miras el foro tambien hay burradas como para subir la chicken al 80 no se si son 65 millones xDDDDD.
PD: Nerfearon el daño a distancia del monje, yo hago sobre 500-1k menos -.-!
Bueno pero si me hablas de pets aun.. piensa que tambien se suben ganando experiencia y cuando farmeas horas para los superloot te suben decentemente
Aunque 65 millones, ufffffff
He probado ahora a jugar con el guerrero y es muchisimo mas facil que con la cazadora, pero infinito mas facil, me paso pantallas que antes me cosstaban sudor y lagrimas sin problemas y con mucho menos nivel.
Tengo un par de dudas,
- ¿Merece la pena comprar mascotas a nivel bajo? ¿O mejor esperar, ahorrar y pillarte ya una tocha?
- ¿Alguna forma rapida de quitar el candado a los objetos? Que es ir a vender y pasarme media vida quitando el dichoso bloqueo a objetos que antes habia tenido equipados