#3570 La verdad es que si. No te voy a engañar
No se si habeis echado un ojo al último post de actualizacion del juego en steam. Parece que le estan dando cariño al tema de tutoriales y tooltips ingame... algo que sin duda se echa en falta.
Al final van a dejar el juego redondo.
Os dejo el link por si quereis darle una leida: https://store.steampowered.com/news/app/975370/view/3349003120350094609
#3575 #3576 Que os pasa con la lava señores.. si cogeis un cubo de agua y se transforma en roca!!! Donde esten las invasiones de vampiros y hombres lobo que se quite el resto.. esa sensacion de encontrarte un enano muerto por que si en medio de las escaleras y al dia siguiente dos mas, y al otro mas.. no hay nada mejor xD
Se supone que queria hacerlo totalmente accesible a la gente asique es normal que se este molestado en crear unos tutoriales de guia para entender el funcionamiento del juego que aunque se transformen los graficos la jugabilidad sera casi la misma y habra gente que no tenga mucha idea seguro xDD Yo como metan una wiki entera sobre el juego dentro del juego me vuelvo loco, sobretodo con que den toda la informacion que teniamos antes de los enanos, resumidas en ventanas y bien explicadas eso va ser epico.. Ya estoy deseando empezar mi reino domando dragones.. xD
EDT: Por cierto, sabeis si han mostrado sprites de bestias grandes? solo he visto de humanoides..
Es posible que salga a finales de enero de 2023
https://steamdb.info/app/975370/history/?changeid=U:31848370
Os paso un video de juego como demostracion de los hermanos Tarn en PAX.
https://m.twitch.tv/videos/1580186022
Aun no hay fecha pero para mí ya luce terminado. La version de pago y la gratuita la van a sacar sin el modo aventura, que estará listo para la segunda actualización en Steam.
Gente han hecho una demostracion de DF en el PAX West.. muestran una partida donde se ve absolutamente todos los cambios realizados como menus, graficos, etc.. el hype por las nubes que ganas de volver a darle..
Por fin voy a poder llegar al FUN sin tener que seguir un tutorial o desarrollar un cerebro galaxia xD.
#3588 Ciertamente hay cosas que chirrian un poco sobretodo con los graficos.. lo que han hecho con las rampas por ejemplo sigue sin convencerme se ven rarisimas xD Pero respecto a menus y ui.. es un avance monumental, ver cosas como las relaciones entre enanos a un click sin tener que leer o descifrar un jeroglifico es un puntazo..
#3592 Sospecho que simplifica mucho ciertos menús y siento la interfaz más amigable es mejor para todos
#3592 Y que va a traer un tutorial integrado que siempre es bueno para nuevos jugadores, ya no tendran que andar mirando mis video tutoriales XD
Viendo lo de la versión de steam, va a ser de pago o gratis? según veo en la web del juego te lo puedes descargar sin pagar nada, pero no sé si hay una versión premium con otras funcionalidades extra
#3597 29€ por lo que he visto. Se lo merecen completamente pero me parece un poco "caro" para el público nuevo
También es muy triste que todo esto es debido a pagar tratamientos médicos. De haber sido desarrolladores españoles esto jamás hubiera ocurrido