DX12 y Windows 10 un mes antes en Xbox One que en PC

n3krO

#60 No se puede quitar eso de que busque por internet? >_>

Si quiero buscar algo en internet abro el chrome y busco en google ...... Es que toca mucho los cojones esperar 35 segundos para que me de resultados cuando en w7 en menos de segundo ya me da todos los resultados...

2 respuestas
Daidum

#61 Si puedes, de hecho es tan facil como decirle donde buscar, encima del recuadro de busqueda te da varias opciones (en todo, configuraciones, archivos)

:)

1 respuesta
B

#61 Si, claro que se puede desactivar..

Así lo tengo yo

#62 Pero hay que desactivarlo mejor. Así te ahorras mucho tiempo xD

1 respuesta
Daidum

#63 Correcto, no lo encontraba. Yo lo tenia desactivado también.

aux1986

Ya le hace falta ya con el rendimiento mediocre que ofrece.

Porque semejante porquería de consola no se amortiza en 2 años.

Como siempre digo, esta generación es el circo de los 30 frames @ 720p.

Turkit0

Que malotessss :O

Perestroika

#60 Matrax por favor, que yo estoy muy mayor ya para comerme tus trolleos.

1 1 respuesta
B

#67 Qué trolleos? Que si dices que Windows 8.1 es una mierda que digas porque es o te comes un ban, el resto nos comemos un puto ban cada vez que decimos que algo es una mierda sin dar argumentos.

5 1 respuesta
Perestroika

#68 Porque la interfaz es cluncky para ser manejada con teclado y ratón. Además de tener la desfachatez de intentar forzar al cambio a una base de usuarios gigantesca que lleva décadas usando una que no iba nada mal.

Ahora, para tabletitas y pantallitas táctiles, la leche.

1 1 respuesta
B

#69 Qué interfaz? Porque mi escritorio es igual que el de Windows 7 y yo no he modificado nada. De hecho es mejor, tengo acceso a más cosas de manera mas rápida y eficaz. Con un movimiento de ratón, practicamente puedo acceder a todas las opciones de configuración de mi ordenador.

1 respuesta
Perestroika

#70 Me alegro de que a ti te guste bro.

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

Hombre, reconozcamos que Metro ha sido una gran cagada, aunque tenga sus usuarios, no le gusta a la mayoría.
Y ahí tenemos Windows10, sin Metro.

1 respuesta
B

#73 Es un metro hibrido. Y seguramente se pueda activar.

Confirmed, se puede activar https://www.youtube.com/watch?v=ycPelaMC7qs xD

bZZ

Es como tenía que haber sido Metro desde el principio.

1 respuesta
B

#75 Esto es igual que las skins del lol. Es un negocio. Hay que cambiar algo, por poco que sea. La gente tiende a aburrirse y necesita cambiar y comprar. Si en Windows 8.1 no se ha incluido ese metro "híbrido" ha sido con toda la intención de vender "algo nuevo" en Windows 10, aunque en realidad sea lo mismo( En este caso es lo mismo xD).

B

Metro es una cagada, no porque sea una puta mierda, sino porque no te han dado la opción de utilizar otra cosa (a menos que instales software de terceros). Por algo con el 10 eso va a cambiar.

Independientemente de eso, matrax tiene razón, 8.1 no tiene nada que envidiarle a windows 7 y más sabiendo que el 8.1 es más ligero si utilizas un equipo que no sea de 2012. Por otra parte he notado cierta mejora en la transferencia de archivos, que ya es una ventaja más. Y encima es más bonito.

En definitiva, si tienes el 8.1 volver al 7 es useless a menos que te veas en una situación jodida y tengas que volver por huevos, no obstante podéis quejaron aún del 8.1 y seguir pensando como si estuviéramos en 2012.

2
A

Al principio se me hizo muy dificil acostumbrarme al Windows 8.1, pero con el tiempo te das cuenta de que es más de lo mismo que el 7 menos por el inicio ese asqueroso.

Respecto a lo del DirectX, no conozco muy bien como va ¿Que mejoras trae respecto al 11 exactamente?

Veinx

metro es horroroso, cuanto mas lo veo, mas asco me da, que mal gusto con los cuadrados de colores simplistas. Y el cambio de estilo en las ventajas tan cuadradetas y simplistas... donde esta mi aero coño!, horroroso.
Tener que usar programas de terceros para dejar las cosas como yo quiero me toca los huevos.

Tengo el win8, me costo 15 euros con la promo que hubo, fue instalarlo y darme tal cancer, rabia, mala leche que me vi obligado a volver al win7... el niño aleman se quedo corto con mi mala leche, y que mi pc fuera una puta tableta XD.

1 respuesta
B

#79 Aero Glass viene integrado en W8.1. D

Edit: De hecho creo que no se puede ni desactivar.

Venga, siguiente.

1 respuesta
Aidanciyo

Existen 2 tipos de personas, las que usan SSD y las que no.

Veinx

#80 yo no he probado el 8.1, solo el 8 cuando salio, ya lo he dicho. Eres el maximo defensor del metro?

"venga, siguente'' SOBRA

2 respuestas
B

#82 Ooootra vez: no, no está defendiendo el metro, está defendiendo las mejoras técnicas del 8.1.

Oooooooooooooooooooooooooooootra vez: no, el 8 caca, 8.1 es el bueno.

Y es lógico que esté hasta los huevos de la gente que lo critica porque la gente que lo critica suele ser, por lo general, usuarios que no se han molestado en ver las cosas buenas que tiene el 8.1 pese a tener 1 año de precioso tiempo para darse cuenta de que el único error ha sido el botón de inicio.

1 respuesta
mOnzTer

los que no habeis probado el 8.1 y rajais de ese SO deberiais de probarlo de nuevo para volver a abrir la boca

Yo era defensor de w7 a tope hasta que me instale el 8, me parecio una mierda y volvi al 7
Cuando salio el 8.1 lo instale para probar y es una gozada lo bien que va en terminos de fluidez, compatibilidad con dispositivos usb, drivers de todo,

E incluso la interfaz metro la tengo configurada de una manera que me resulta util para iniciar cualquier programa en cuestion de 1 segundo.
Y si no lo tengo me basta con un click y un poco de scroll para encontrarlo, y si aun asi no lo encuentro con una BUSQUEDA INSTANTANEA lo tengo.

#85 Si que lo tiene, y es una de las cosas que hace que sea mas comodo

Veinx

#83 ¿El 8.1 sigue teniendo la soberana puta mierda del ribbon tipo office?, eso es otra cosa que me dio cancer, horroroso.

A mi me da palo usar programas de terceros para dejar las cosas como a mi me gustan, pero bueno, lo que odio es el ribbon, el metro y su p.mare.

En temas de fluidez no notaria nada, siempre voy con pc a la ultima, que notaria con una gtx980oc, 32gb ram, un raid 0 con 2 ssd?

1 respuesta
B

#82 El Windows 8 es la pre-alpha de Windows 8.1, al igual que Windows 7 en sus primeros días era pre-pre-alpha.

guillauME

El DX11 también iba a salvar la industria del gaming y aquí estamos con cuatro juegos contados que lo usan nativamente.

Cada vez que se anuncia algo de esto la gente se flipa demasiado.

mOnzTer

#85 Dime tu a mi que tiene de cancerigeno tener todos esos accesos nada mas abrir mi pc

Cosa que ademas se puede ocultar.

Yo creo que esto ya es rajar por rajar de un SO que ni siquiera se ha probado por darselas de defensor de lo antiguo, de lo vintage, no le veo otro sentido.
Me da miedo que exista gente tan cerrada de mente para los avances tecnologicos, la verdad.

1 respuesta
B

http://www.itpro.co.uk/desktop-software/21919/windows-81-vs-windows-7-which-is-best-for-you

Hago un resumen:

  1. Boot time -> Winner Windows 8.
  2. Enterprise features -> Winner draw
  3. Performance -> Winner Windows 8.
  4. Interface -> Winner Windows 7 ( Y ojo, se puede modificar con Classic Shell http://www.classicshell.net/ )
  5. Security -> Winner Windows 8.
  6. Task Manager -> Winner Windows 8.
  7. USB 3.0 Support -> Winner Windows 8.
  8. Data transfers done right -> Winner Windows 8.
  9. Daemon Tools is obsolete -> Winner Windows 8.
  10. 3D printing support -> Winner Windows 8.
Fdkn

4. Interface -> Winner Windows 7

suficiente.

Cada vez que mi novia me pide que le ayude con algo de su pc me tiro de los pelos con el w8 asqueroso

1 respuesta

Usuarios habituales