DX12 y Windows 10 un mes antes en Xbox One que en PC

1 comentario moderado
B

Y a mi que el 8.1 me da problemas y me va mejor el 8?xD

Fdkn

#91 Podria haber dicho mi tia si te ofende menos, sorry por no ser considerado contigo

3 1 respuesta
A

si el dx12 aumenta muuuucho el rendimiento de la xbone quizás hasta........ le digo a un colega que se la compre para ir a su casa a viciar

2 comentarios moderados
A

Podrias poner un sistema 100% infalible que el pc ejecutara lo que quieres que ejecute sin ni siquiera tener que tocar un botón. Y la gente se quejaria de que quiere el boton.

Alrich

Posiblemente sea 1 mes de bugs e inestabilidad del sistema así que np

n3krO

#88 La mayoria de esas cosas las puedo aceder con 4 clicks en windows 7 y algunas hasta con 2 clicks, no olvidemos que abrir mi pc consume 2 clicks en ambos SOs.

Galian

La unica queja que tengo yo del windows 8/8.1 es que me quitaran el estilo de escritorio clasic xD

tute07011988

Sí, joder, lo que esperaba para decantarme por una consola u otra, su SO y poder ver en la TV lo que tengo en el móvil

FlameThrower

Cuando sea 'compatible' con el software que uso para currar igual me lo pienso, lastima que eso no vaya a ocurrir.

El interfaz del 8 se lo pueden meter por el culo.

Llamais avance tecnológico a cambiar un puto interfaz?
XDDD estáis muy flipaos.

2 respuestas
AzuRe

Que pesados con la interfaz, si se puede cambiar en un momento y dejar la del 7 xD

B

#102 Llamamos avance tecnológico a cosas que claramente no has leído y que paso de explicarte para que, de nuevo, sigas pensando que la cosa se queda en la interfaz.

1 respuesta
n3krO

#102 Si avance tecnologico hay, pero sin una interfaz buena el avance lo pueden meter donde yo me se.

PD: Cuando hablas del software que usas para currar, no estaras hablando del presto 8?

FlameThrower

#104 Si que lo he leido lo que pasa es que no soy tan crédulo como algunos. Tampoco creo en la magia.

2 respuestas
n3krO

#106 http://www.pallareviews.com/wp-content/uploads/2014/10/win10-b1.png

pd: jugar en previews tecnicas no es buena idea :psyduck:

B

#106 Entonces no me queda otra que pensar que o no sabes leer o no sabes razonar.

Yo tampoco creo en la magia, pero quiero creer que pasará un milagro y te entrará en la cabeza que mal menú de inicio =/= mala interfaz =/= mal S.O.

1 respuesta
FlameThrower

#108 igual tu antes aprendes a leer. Lo mismo es mas facil. Donde he dicho que sea mal SO?

Yo diredirectameno puedo usarlo porque no corre el software que necesito para currar.

Gl con los milagros

2 respuestas
n3krO

#109 Dependiendo del software te vendria mejor actualizar y usar una MV.

1 respuesta
FlameThrower

#110 Le meto una MV a Win 10 para correr win7... Como que no.

B

#109 Bien, te explico:

Crees que decimos que un cambio de interfaz es un avance tecnológico (wtf), luego resulta que nos has leído (¿Entonces cómo coño has llegado a la conclusión de antes?) pero dices que eres poco crédulo, nos parece a todos estupendo este detalle, por cierto.

Entonces, ya que eres poco crédulo das a entender que no crees en esos avances tecnológicos (será que no hay webs donde lo dicen, será que no lo he comprobado yo mismo en mi ordenador) y para variar te mofas diciendo que no crees en la magia, que no sé muy bien a qué viene.

Por lo tanto, con ese sarcasmo o lo que sea, das a suponer que no crees que el sistema operativo sea mejor (lo que estamos diciendo) y solo te has quedado con que el cambio de interfaz es un avance tecnológico.

gl con la coherencia. A la próxima entérate mejor de los puntos positivos que estamos comentando en vez de soltar:

"Llamais avance tecnológico a cambiar un puto interfaz?
XDDD estáis muy flipaos."

Porque te ha salido de los cojones o porque por alguna razón no te crees lo que más de 4 usuarios (por si conmigo no te bastaba) están afirmando, que el avance tecnológico va más allá de la mierda de interfaz.

1
1 comentario moderado
B

#113 Lo guay del asunto es que nadie ha llamado el cambio de interfaz como un avance tecnologico, tan solo matrax ha dicho algunas posibilidades buenas que puede tener esa interfaz. Y es totalmente lógico que si estoy defendiendo mi punto de vista diciendo que el SO tiene ciertas mejoras y no tan solo es una cuestión de interfaz, te lo digo y me respondes con sarcasmos, pues iba a contestar.

¿De verdad has leído los comentarios o lo has soltado por soltar? Porque parece que hayas querido ir de guay llamando flipada a la gente y ya está.

Pero no pasa nada, dejemoslo antes de que llueven los aggros o que se te suban a la cabeza los símiles sexuales.

RosaNegra

#113 ¿Cuales son esos programas que oh magicamente no puedes usar en w8 y 10 pero en 7 si? Porque que yo sepa windows tiene un magico botón con un desplegable que te dice "Arrancar este programa como: Windows 95/98/2000/XP/Vista/7"

No sé, ¿eh? Cosas raras se han visto en este mundo ovnis, chemtrails.... No descartaría que lo tuyo sea para que Iker Jimenez lo revisara.

1 3 respuestas
aux1986

Windows 8.1 (no 8 ojo no confundir) a día de hoy es el mejor sistema operativo de Windows a falta de la llegada del 10.

Nadie niega que el 7 es cojonudo, pero el 8.1 está un paso por delante.

Y lo digo yo que le eché mierda 1000 al 8, pero con el 8.1 me callaron la boca.

Ne0x

Pero mejorará el rendimiento de xone un 0.23% y se podrá jugar a 900p @ 60 fps a refritos de xbox 360?

Lo mejor que hice fue vender mi one y comprarme una ps4.

Arashen

Yo sigo flipando con la gente de verdad, llevo 2 años con 8.1 y he tenido que usar unas 3 veces metro...Pones iniciar con el menú clásico y no usas metro a menos que quieras. Yo de veras que no os entiendo, ni que fuera obligatorio usarlo.

2
Gerir

Todavía habrá gente que se crea que con esto One va a desbordar su capacidad...

Pero bueno, de los autores del "poder de la nube" ya no me extraña nada.

1 1 respuesta
Arashen

#119 No se que es peor si eso o los que se llenaron la boca con el poder oculto del cell...

1 2 respuestas

Usuarios habituales