E3 2008 - Conferencia de Sony (20:30)

Crus

Muestra lo que pienso que fue cada conferencia.

1. Microsoft ha perdido el norte buscando nuevos compradores potenciales.

2. Sacan cosas que todavia no sabemos si realmente merecen la pena, pero total da igual, aunque fracase a Nintendo no le va la vida en ello.

3. Jack Tretton daba una imagen de pena, en una conferencia tan pobre y tan tan tan aburrida...

Es que Sony daba igual que tuviera 4 juegos o 14. Lo importante es que sea dinamico y que por lo menos la gente no se aburra.

SesioN

#209 Vamos, el año que iva a salir la consola. Ahi normal que la mayoria de material que muestre no sea in-game completamente, ya que tienen que darse a vender y hay pocos juegos.

Pero no hace mucho, en unas declaraciones de un directivo, dijeron que su politica actual era la de mostrar juegos in-game que ivan a salir a lo largo del año y no mostrar videos de juegos que podian tardar 1 o 2 años en salir.

clethaw

#193 OH NO! FANBOY A LA VISTA !!!

El E3 y las videoconsolas ya no son lo que eran...

alejo

Mucho fanboy de Sony no habrá en este foro cuando claramente las tres conferencias han sido tristes a mas no poder, y la única que aun colea y se mantiene en primera pagina es la de Sony...

Saludos.

Dante88

#201 anda ti0 tu deves se de mi puebro, que te cueeentaaas? bnte a mi caaasaaaa a juga ala preeeyy primoh, al pr0 queee moola musho tiiiiio.

qüe tarrr la Jüaniii ???

Ulmo

#214 Eso es pq la de Sony ha sido al ultima y se ha aprovechado esta para comentar lo pateticas q han sido las 3 en general.

No hay q ser tan mal pensado.

WChnA1m

#216 Completamente de acuerdo!

BlackGun

+1

ice_wolf

obviamente esto es para trolear a la plei treh y meter un poco de salsa, la plei ya no eh lo ke erah

ArThoiD

Sony: "Nos decepciona haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII"

Jack Tretton, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment America, ha hablado sobre la gran polémica del actual E3, la aparición de Final Fantasy XIII en el catálogo de Xbox 360.

“¿Que si estoy decepcionado? Si”, afirmó rotundamente Tretton, para añadir a continuación, “¿Que si estoy sorprendido? No”. “Va a ser cada vez más difícil mantener las exclusivas”, concluyó el ejecutivo, antes de confirmar que el título sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 en Japón.

Jajajaja, al menos lo han admitido!

Fuente: www.3djuegos.com

Usuarios habituales