Por fin vuelve Mirror's Edge con una reinicio de la saga mostrado al final de la conferencia de EA en el E3.
El juego está en la fase inicial de desarrollo, así que no se saben fechas, pero saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Por fin vuelve Mirror's Edge con una reinicio de la saga mostrado al final de la conferencia de EA en el E3.
El juego está en la fase inicial de desarrollo, así que no se saben fechas, pero saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.
#2 When it's done. No han dado ni fecha y están dando fechas de juegos que se van incluso a primavera de 2014.
En el trailer mucha hostia y poco salto, que es lo que realmente se espera de este juego. Pero por lo demás, como sea tan bueno como el 1º me doy por contento xD
#2 "Official announcement teaser for the new Mirror's Edge game for Playstation 4, Xbox One and PC."
Vuelve Faith <33333
Como la banda sonora sea una cuarta parte que la de la 1º PAJAZAS DE SANGRE
LO QUIERO YA
#19 Yo lo interpreto como que enseñan las novedades que tendrá el 2, saltos tendrá obviamente.
Le han cambiado un poco el look a Faith y durante el trailer se hacía los tatuajes, ¿podría ser una precuela?