E3 2013: Plants vs Zombies: Garden Warfare

Ch4iNeR

La lucha de las plantas contra zombies se pasa al juego en tercera persona.

4
dovitodkb

Me ha encantado :qq: Futuro mejor shooter de la historia.

3
BLaCkDaRk

Yo no lo veo como un shooter, es mas un orcs must die plants vs zombies ed.

ultimatec

Como lo hagan bien esta mas que SOLD

anikex

El mejor juego de toda la conferencia de EA junto al anuncio de Peggle 2

ULTRASOLD

Ranthas

Tirando dinero a la pantalla me hallo.

makabird

Esto tiene pinta de diversión pura, se papa a los CoD XD

1 respuesta
anikex

#7 Y ademas que parece que va a ser un muy al estilo tf2 con el girasol haciendo de medic y las demas plantas repartiendo guisantazos

1 respuesta
Uzran

¿Pero este es el Plants vs Zombies 2 que anunciaron?

2 respuestas
Latifundio

El primer juego que sacan en la conferencia y es esta joya. El ajo volador lo ha hecho todo xD

Akklaim

AJAJAJA SOLD como una catedral

danijef8

sin duda el juego promete y si tiene online para echarte unas risas con tus amigos mucho mas :D

Muneil

Cae fijísimo, vamos

BarryWhite

#9 Habra ambos, una secuela del PVZ clasico y este.

1 respuesta
anikex

#9 Creo que todo el mundo se pensaba que iba a ser del mismo estilo que el primero, pero nos la han colado a todos para mejor xD Quizas tambien tenga una manera de jugar como el 1 pero estilo minijuego aparte o algo asi dentro del mismo juego, molaria mucho.

1 respuesta
Uzran

#14 #15 ¿Ahora a quien creo? xD

Estaría bien que saliesen ambos, este es muy parecido al Orcs Must Die 2.

EDIT: si que saldrán ambos, he buscado un poco y ya hay imágenes del 2 y es como el 1 pero con bastantes cosas añadidas. A parte, este dudo que pudiesen portarlo a moviles y demás, el manejo sería malísimo xD

#17 No había visto ese trailer. Le tengo muchísimas ganas xD

1 respuesta
BarryWhite

#16 Si puedes vuelve a ver la conferencia en la parte de PVZ el ponente de pop dice claramente que saldra un pvz clasico para ios y no se que mas aparte del garden warfare.

El trailer del PVZ 2 no del garden warfare http://www.youtube.com/watch?v=gbcBYs0ljI0

1 respuesta
Uriel246

Primero vi el primer video y fue como "Estan de broma no? un shooter en 3a persona? que mierda es esta?" luego cuando he visto el video de gameplay he cambiado totalmente de opinion, aunque sigo queriendo un plants vs zombis mas como el primero xD

Aoris

Vaya arte! Me encanta xD

ke2g

para que plataformas?!

Ch4iNeR

En un principio creo que solo han comentado PC. Habrá que esperar un poco a que confirmen.


Edit: No, fallo mio. En un principio Xbox One y más adelante Xbox 360.

Edit 2: Pues nada, al final PC y consolas.

2 respuestas
Uriel246

Master Racer wins again

1 respuesta
ke2g

#21 solo pc?!

EDIT: pero como juegas con mis sentimientos de esa forma!? hijo de... shup up and DON'T take my money :no:

Dante88

#22 Vaya fail te has marcado xDDD

Fdkn

#21

1 respuesta
makabird

#8 Fue lo que pensé cuando lo ví, esto es tf2 pero más cómico si cabe jeje

Ch4iNeR

#25 En los sitios que habia mirado era esa la información pero parece ser que esa para consolas y PC, como bien dices.

PeandPe

Pues se ve que soy el único al que no le ha molado nada el nuevo concepto. Ni como broma.

4
vNaRu

Venía con ganas de ver la secuela y me encuentro con esto. No offense, pero ya estáis tirando dinero a la pantalla? Os debe sobrar... No me ha gustado lo más mínimo

Suerte que he ido leyendo y veo que van a sacar uno al estilo del primero también...

5
JubiGato

¡¡¡¡¡AARRIBAAAAA!!!!!