La lucha de las plantas contra zombies se pasa al juego en tercera persona.
E3 2013: Plants vs Zombies: Garden Warfare
#7 Y ademas que parece que va a ser un muy al estilo tf2 con el girasol haciendo de medic y las demas plantas repartiendo guisantazos
#9 Creo que todo el mundo se pensaba que iba a ser del mismo estilo que el primero, pero nos la han colado a todos para mejor xD Quizas tambien tenga una manera de jugar como el 1 pero estilo minijuego aparte o algo asi dentro del mismo juego, molaria mucho.
#14 #15 ¿Ahora a quien creo? xD
Estaría bien que saliesen ambos, este es muy parecido al Orcs Must Die 2.
EDIT: si que saldrán ambos, he buscado un poco y ya hay imágenes del 2 y es como el 1 pero con bastantes cosas añadidas. A parte, este dudo que pudiesen portarlo a moviles y demás, el manejo sería malísimo xD
#17 No había visto ese trailer. Le tengo muchísimas ganas xD
#16 Si puedes vuelve a ver la conferencia en la parte de PVZ el ponente de pop dice claramente que saldra un pvz clasico para ios y no se que mas aparte del garden warfare.
El trailer del PVZ 2 no del garden warfare http://www.youtube.com/watch?v=gbcBYs0ljI0
Primero vi el primer video y fue como "Estan de broma no? un shooter en 3a persona? que mierda es esta?" luego cuando he visto el video de gameplay he cambiado totalmente de opinion, aunque sigo queriendo un plants vs zombis mas como el primero xD
En un principio creo que solo han comentado PC. Habrá que esperar un poco a que confirmen.
Edit: No, fallo mio. En un principio Xbox One y más adelante Xbox 360.
Edit 2: Pues nada, al final PC y consolas.
#21 solo pc?!
EDIT: pero como juegas con mis sentimientos de esa forma!? hijo de... shup up and DON'T take my money :no:
#25 En los sitios que habia mirado era esa la información pero parece ser que esa para consolas y PC, como bien dices.