Solo un pequeño avance de lo que será Star Wars: Battlefront con Frostbyte 3:
E3 2013: Star Wars: Battlefront
Una noticia y un hilo solo para esto?.... una tormenta y un pie... Supongo que cuando vaya saliendo imagenes y demás se irá rellenando pero me parece bastante pronto solo para poner eso...
#5 Battlefront es una leyenda para muchos fans de los videojuegos de Star Wars. Diría que es el único que ha recreado de una forma magistral batallas tanto terrestres como espaciales del universo SW. Batallas masivas, gran variedad de unidades y vehículos, bastante balanceado todo (excepto los jedis/sith xd), batallas espaciales. Vamos un señor juego.
Lo que es una pena es que no continuen la saga Republic Commando. Otro gran juego.
he visto 3 veces el video para intentar entender porque decis hype and fucking sold, SI NO SE VE UNA PUTA MIERDA J0DER
Espero que no tarden en darnos nuevas notcias sobre este juego, porque ver tan poco y saber que esta ahí me hace sufrir.
#5 Hombre, si lo han anunciado ya... Lo normal es que tenga post ya... Y ya se irá completando, que esa es la idea de un foro de juegos con noticias.
Si vas a poner juegos sólo cuando se lancen y no hay seguimiento ni opiniones ni nada mientras, entonces esto sería más un blog.
A mi se me cae la baba sólo por ser un juego Star Wars y de Dice así que.... Quiero saber más !
Mientras no se sumen a la moda de poner cosas raras como las rachas de bajas del COD etc
Con ganas de ver algo más, que sus anteriores eran juegazos.
(Ojala sacasen un Jedi Knight next gen)
Buenísima noticia, por fin!! Esperemos que no venga plagadito de DLCs... Y que mantenga la esencia de los antiguos, que eran divertidísimos.
Este juego puede suponerme la compra de la nueva next, porq en mi pc no ira ni de fli, y no me lo puedo perder :qq: :qq:
#24 Comprate un nuevo PC.
La verdad es que DICE + Battlefront tiene muy buena pinta! A la espera de un gameplay...