E3 2013: Titanfall

thrazz

El primer título de Respawn Entertainment, el estudio de los ex-Infinit Ward Jason West y Vince Zampella, se llamará Titanfall y será un FPS con mechas muy orientado al multijugador.

Saldrá en primavera de 2014 para PC, Xbox 360 y Xbox One.

3
EiNh4nDeR

Jodidamente espectacular.

1 1 respuesta
Noxas

#2 +1, la verdad es que tiene una pinta increíble

Jcm_jonathan

uno de los mejores del E3 el online simplemente... :qq:

Deok69

mola eso de ir haciendo parkour con el jet pack , uno de los pocos que me impresionó algo.

Dientecillos

Ya era hora de un poquito de originalidad, me ha dejado MUY interesado. La estética es impresionante.

-

¿Pero hay perros o no?

3
cm07

Fiuchur Guarfar por fin.

A mi con jetpacks me ganan. Si encima hay mechas...

ZMkR

Lo único que me jode es que no haya sido juego de lanzamiento y no lo tengamos a finales de año. Pintaza.

Glicerart

Es el primer multi en años que me llama mínimamente la atención.

Rucruc

no estoy muy seguro :/, el Brink ofrecia parkur y tiros y fue fracaso

ArThoiD

Se sabe el motor gráfico que usa??

Si usa Source Engine megasold

2 respuestas
EiNh4nDeR

#12 Sin mirar datos técnicos del juego, supongo que si es de EA usará su Frostbite

#13 Ok, como lo vi ayer en la conf. de EA, hablé sin mirar. Thx

1 respuesta
thrazz

#12 #13 se supone que es Source. No es de EA, es de EA Partners.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Jizz in my pants.

robb

esto podrá ser competitivo para pc? o será newfags console otra vez?

1 respuesta
ArThoiD

#16 Si es Source le veo un potencial competitivo muy importante, y es por eso que me llama la atención.

korne

No fastidies que es source???

Bueno realmente me da igual, a este si le dan un aire competitivo jugare desde el primer dia, ya hace tiempo que tengo ganas de volver a darle al tema de los clanwars :P

Hachu

Jugar multiplayer y hacer que spamee un mecha sobre un campero y se acojone .

robb

la cosa es si ahora se pone de moda consolas

1 respuesta
Denian

#20 ¿Si ahora? el fps online mas jugado con muchisima diferencia es el COD en consola, y este juego es de los creadores del COD.

Gavilan

Le estoy tirando euros al monitor.

EiNh4nDeR

3:20 se ventila a un Titan, el piloto salta, y se lo baja en el aire.

MY MOUSE IS READY

Darth

Casi dentro de un año, ok.

Pero FAP FAP :D

F

Este juego va a dar muchisimo que hablar me ha encantado por varias cosas:

1º Me encanta como comienza la accion parece que transcurre en un modo campaña, pero estas dentro de una partida multijugador.

2º Me ha llamado mucho la atencion del mimo de las animaciones tanto de los mechas en movimiento como de los pj, para nada ortopedico.

3º Graficamente sorprendente con un notable teniendo en cuenta que se basara en la ultima revision del motor Source.

4º Mecanica facil, y velocidad de juego intensa muy bien implementado el tema de los mechas.

5º En el momento que esto cae del suelo...

Ya estaba tirando el dinero a la pantalla.

:3

1 respuesta
iroNBiN

Un gameplay la ostia de curioso, espero que tenga el éxito que merece porque siempre me ha dado la sensación que el publico de los mechas es bastante pequeño y muy exclusivo.

PD: Sectarios ;)

kowboykenny

Cuando salta del mecha y le cae en la espalda al otro y lo revienta... cualquier hombre se partiría una cerveza en la frente mientras ve eso y lanza billetes ardiendo a la pantalla.

1
derek-

#25 Con el source tan pulido ya tiene que ser una maravilla como debe de ir.

1 respuesta
F

#28 Eso es otra juego que ademas se adapta a "cualquier PC".

Tienen nombre porque vienen de donde vienen, han apostado por un genero que puede ser el futuro en el PC-Gaming, en serio estoy incluso mas excitado que lo mostrado de BF4... mas que nada porque estos señores sean capaz de centrarse mas en un juego también competitivo y entonces sera un full en ventas.

1 respuesta
derek-

#29 A mi me gusta ya por que tiene la velocidad que tenia el half life multiplayer, que se echa de menos entre tanto cod o battlefield...que parece que vas de rodillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Fremax
  • ArThoiD
  • thrazz
  • robb
  • derek-
  • EiNh4nDeR