Se me ha hecho el culo pesicola con el trailer
#58 Después de todo este tiempo en /v/ no se si estás siendo sarcástico.. Pero...
~
#72 Santo Cielo.
si sale para la actual next gen se compra rita la 4 si habria realmente un cambio de graficos bestias como de la ps2 a la 3 a lo mejor la colaban, pero vamos me cuentan que es de la 360 el video y me lo creo.
Siempre me pasa lo mismo con MGS:
mucho hype, graficos nuevos, novedades. Y entonces me entra miedo de que esta vez sí no esté a la altura, de que tenga una historia flojera (que es lo que nos engancha de MGS), de que saquen un MGS2.
Aparte, esto sí es un Mature Only y no el GTA
Es lo mas bonito que e visto en un trailer de un videojuegos en.....años.
si esto no esta vendido, que venga dios y lo vea.
si lo tuviera en mis manos ahora, creo que dejaria de dormir hasta pasarmelo, es tan jodidamente awesome y hypeante....... kojitroll lo a vuelto a hacer, como vender un juego solo con un trailer.
#80 a mi es lo primero que me a venido a la cabeza nada mas verlo.
#82 y el contenido mas duro y adulto de toda la saga.
y quizas despues de esto remake de metal gear 1 y 2?
#83 exacto, yo creo que lo acabara haciendo, a hideo le gusta demasiado metal gear, dudo que quiera o si quiera pueda dejarla.
#83 oh, cierto, sería la polla, pero quizás es mucho coñazo hacer un pedazo de juego con el actual nivel tecnológico viniendo de algo tan básico; creo que es algo que de hacerse podría saltar por cualquier parte: duración, jugabilidad, fidelidad al juego orignial...
Solo espero que el 5 aunk tenga 4 o 5 horas de video, que de jugabilidad sean 20 o 30 horas, xq algunas veces me impacientaba a jugar por las putas horas de videos que tenian...
Aunk asi, si o si, me lo pillare.... pero x favor!! mas horas de jugabilidad
#86 Siendo un mundo abierto, lo mejor será hacer como en el RDR y ponerse a dar vueltas cuando uno quiera y no seguir con la historia, esperemos que metan muchas tramas secundarias, me encanta el concepto