DS con estética Castlevania....ps4 sold en 2015
Dat Castlevania Souls salvando el día.
Lo cierto es que tiene una jodida pintaza. Faltan los gifs del vídeo filtrado con gameplay, aunque supongo que TGS.
#39 ¿No es un Souls? ¿Vistes los gifs? Es un souls con un nombre nuevo y fucking ambientación nueva tétrica gótica europea.
#42 Si, lo de SJE debería decirte algo xD.
#46 Dámelo a mi
Aunque lo visto ayer mola, solo queda aceptar que 2015 era el año para sacar la consola, hijofrutas.
#47 ey yo no me quejo. Voy a tener bullshit multi a la que jugar y estoy encantado mientras llega esto
Oh dios , llevo 20 años jugando videojuegos y aún sigo mojando los pantalones del hype...
Esta generación iba a quedarme solo con mi PC, pero ya me han vendido una PS4.
Lo mejor de esto es el hecho de dar un paso adelante y dejar los Souls atrás. Si se centran exclusivamente en una ciudad, espero que sea ultrahuge.
Imaginate esos callejones, plazoletas, alcantarillas, parques, mansiones, castillos, canales, barrios de la plebe, riberas del rio, catacumbas...
#53 y todo jodidamente oscuro. Ya puedo sentir la tensión.
Ya tengo redactado el hilo. A por los banners.
#44 Estoy en el movil, no veo nada, es una mierda de movil, solo veo gente decir que no es de la saga souls y el titulo xDD
Uma pena para mi que sea exclusivo, ya que es el unico o de los pocos que a mi personalmente me atraen de la PS4
Ha costado, pero he aprendido a no hypear si no hay gameplay. Y vosotros deberíais hacer lo mismo.
Hold your horses que solo es un trailer, bitches.
#57 Ese "leak" filtrado.... suspicious...... con los segundos filtrados que ellos querían....
Nah, en realidad, apesta a souls everywhere, y a mi no me quedan mudas limpias desde anoche I'm sooooo exciteeeeeed!!!!!