Hola chicos, me recordáis? soy Dark Souls 2! Solía gustaros... ;_;
E3 2014: Dark Souls II: Crown of the Sunken King
Esto es lo que pasa cuando escribes muchas veces en internet que odias los culodragones de Lost Izalith, thanks.
Teeth
Hola Dark Souls 2, hace tiempo que no te hago el amor. Ven aquí, tontorrón y dame eso nuevo que tienes para mi.
Las estatuas venenosas otra vez OH BOY y según vi en el trailer esta vez se movían.... X_D mis pesadillas se convierten en realidad, gracias Dark Souls, no esperaba menos.
Están tan presentes que todo el mundo ve normal ya sacar DLC's a los dos días del lanzamiento del juego
Según vayáis posteando subirán los meses? Me llamo "expresión"
Yo sigo sin ver normal que salgan DLC's a 3/5 meses del lanzamiento del juego, seré raro...
#15 De algo tienen que comer los programadores que acaban su trabajo varias semanas antes de que el juego llegue a tiendas
#16 en mi mente pensaba que se dedicaban a otros juegos, no a exprimir la vaca lechera. Soy demasiado inocente para esta industria
#15 Es que salió en fechas diferentes la versión de Pc y la de consola XD.
Tampoco me hace demasiada gracia lo de los dlcs pero bueno, a ver que tal les sale.
#17 Y se dedican a otros juegos. Pero qué tiene de malo ganar dinero?
Además, DLC's con aventura y retos extras. Eso es bueeeno, disfraces y avatares y cosas para sacarte el dinero, maaaaalo
#23 Si es un añadido al juego no veo ningun problema con ellos. Aquellos que ya se han hecho el juego varias veces estan agradecidos, y siguen sin ser obligatorios
Por cierto, pongo aquí los ítems que se dan en los eventos online hasta el lanzamiento de Crown of Sunken King
5 de Junio - Petrified Something x3
11 de Junio - Twinkling Titanite x2
18 de Junio - Cracked Red Eye Orb x5
25 de Junio - Bonfire Acsetic x4
1 de Julio - Poison Stone x1, Bleed Stone x1
8 de Julio - Elizabeth Mushroom x3, Withered Dusk Herb x3
15 de Julio - Smooth and Silky Stone x5
22 de Julio - A Secret Item! (probablemente un Pendant)
Un colgante, UN COLGANTE!