E3 2014: Recopilatorio de anuncios y tráilers

VipeR_CS

A pesar de que el E3 no ha terminado y seguirá saliendo algún que otro vídeo de gameplay, las grandes conferencias y los grandes anuncios ya han quedado atrás y es poco probable que veamos importantes novedades. Esto es lo que nos ha deparado el E3 2014, uno de los mejores de los últimos años:

Nota: cuando hablo de exclusividad me refiero a exclusividad entre consolas. Alguno de estos juegos saldrá también en PC.

Conferencia de Microsoft, exclusivos:

Conferencia de Sony, exclusivos:

Conferencia de Nintendo:

Otros:

Juegos mostrados en las conferencias de Ubisoft y EA que no han tenido representación en las 3 grandes o mostrados por Sony o Microsoft pero sin exclusividad.

Conferencia de Ubisoft:

Conferencia de EA:

Conferencias de Sony y Microsoft, multiplataforma:

29
VipeR_CS

Seguramente haya errores (cosas colocadas donde no es) o falte algo, no dudéis en avisar.

JuanBer

#1 Gracias por el curro!

Sería muy clave quizás poner una coletilla de los juegos que salen este año (pocos) y los que salen ya para el 2015. Yo tengo la picha hecha un lio con tanto juego anunciado xD

1 1 respuesta
lifk

El No Man's Sky que es exclusiva temporal o algo asi no? porque exclusivo no es.

1 respuesta
V

Todos esperavamos que este E3 fuera bueno, pero es preferible el E3 del año pasado, que presentaron las next-gen y eso, en este solo teniamos juegos, pero este tambien a estado bien!

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Exclusivo en cuanto a consolas, PS4 y PC.

1 respuesta
Batur

¿Sigue habiendo alguna duda que Nintendo ha ganado este E3?

2
H

#6

No deberías poner exclusivos en juegos que no tienen nada que ver con la compañía en la que sacan la consola.

Porque por ejemplo The Witcher no lo has puesto en exclusivos de Microsoft verdad? ( Y bien hecho)

Induce a error, parece que el juego es de Sony o tiene algo que ver con Sony nada más lejos de la realidad. No Man's Sky es un juego que se conoce desde hace meses y parece que se acaba de descubrir con el E3. No es serio

1 2 respuestas
Unfit

Falta el splatoon en nintendo.

EDIT: Aqui esta el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2014-splatoon-512711

1 respuesta
Humanoide

#8 exclusivos en consola.

VipeR_CS

#8 wut? No es lo mismo exclusivo que ser first party. The Witcher 3 no lo he puesto en Microsoft porque sale también en PS4.

1 respuesta
Fdkn

Hipster lleva todo el E3 super mad, que alguien le ayude

1
saopaulo

Esto buscaba yo! Muchas gracias!

H

#11

No entiendes lo que digo. Es como decir que SHovel Knight es exclusivo de Nintendo. Ponlo. Sale en 3ds y PC.

No entendéis el cambio respecto a la actitud de las plataformas de esta generación. No es exclusivo. No es third party. No tiene nada ligado a Sony. El juego ha existido sin sony antes de que Sony lo mencionase y existirá, si no se cancela, sin ella. Simplemente Sony ha ofrecido la plataforma y Sony lo ha anunciado por la publicidad que esto trae. Y vosotros caéis en ese juego de anunciar algo para una plataforma simplemente para rellenar catálogo.

Induce a error y no es correcto

Y no no es exclusivo ni first party. Podría ser third party y exclusivo btw, pero tampoco lo es.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#14 Le estás dando más vueltas al asunto de las que se merece. Es más simple que todo eso, está ordenado por conferencias y No Man's Sky se mostró en la conferencia de Sony. Al ser exclusivo de PS4 y PC, lo pongo en la sección de exclusivos que se han mostrado en la conferencia de Sony.

A error induciría ponerlo en la sección de multiplataforma junto a los cod y assassin's creed de la vida, que la gente podría pensar que sale en Xbox One. No estoy teniendo en cuenta al PC para hablar de exclusividades.

1 respuesta
Shandalar

Una cosa que sale en pc y otra plataforma es exclusiva de esa plataforma? Lel

H

#15

Esque no tiene ningún sentido. Llamarlo exclusivo es lo que ha querido Sony que llegue a las masas. Es como cuando anuncian en la tele el nuevo GTA y al final pone Playstation y la gente lo compra ahí porque se piensa que ese juego pertenece a esa compañía.

Pon también Starbound que saldrá en PS4, si como con este juego, la compañía no se arruina antes. Y Shovel Knight ( Este sale 100%)

2 respuestas
osk1

Básicamente a Sony le da igual que salga en PC. Lo que le importa es que esos juegos no salgan para las otras consolas.

MaSoBa

#17 Exclusivos en consolas. No creo que sea tan difícil de entender... :(

Fdkn

El termino "console exclusive" lleva usandose una decada.

Superadlo de una vez

Ademas al E3 se la suda el PC

Aidanciyo

el pc no tiene dueño

1
VipeR_CS

#17 Si te quedas más tranquilo añado una nota de que estoy hablando de exclusividad en consolas, pero vamos que no me parece tan difícil de entender.

Me parece bastante más lógico ordenarlo así que hacer 40 categorías para exclusivos de una consola, exclusivos de otra, los que salen en una consola y en pc, los que salen en otra consola y en pc...

Albertsson

#3 Lo de la coletilla estaria bien pero te recomiendo paciencia. Cuando vayan a salir estaran por aqui dando fechas don't worry

Perestroika

#9 Añadido, ty.

tute07011988

#5 "sólo teníamos juegos", mejor hardware hombre

VipeR_CS

Añadidas fechas para los juegos que sé. Si alguien sabe alguna más que lo diga y se añade.

1
iLander04

Del Project Spark salió algo? Estos días he estado liado con el proyecto de fin de ciclo y no he visto nada xD

1 respuesta
VipeR_CS

#27

1
VipeR_CS

Unas gráficas que he visto con datos curiosos sobre este E3:

4
13500

#1 donde esta el trailer del Forza Horizon 2? El gameplay de Sunset Overdrive? El trailer de Halo 5 con CGI de Halo 2 Anniversary?

Forza Horizon 2

Sunset Overdrive

Halo 2 Anniversary / Halo 5

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • 13500
  • VipeR_CS
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Hipster
  • saopaulo