E3 2014: La trilogía de Phoenix Wright: Ace Attorney llegará a Occidente

thrazz

Phoenix Wright: Ace Attorney, Justice for All y Trials and Tribulations en uno, con gráficos redibujados y efecto 3D.

Vendrá con Gyakuten Saiban 123 Naruhodo Selection, la versión japonesa, y permitirá elegir entre una y otra. De lo que no se ha habla en la nota de prensa es de ninguna localización extra, así que aquellos que esperaban Trials and Tribulations traducido al castellano muy probablemente se lleven una decepción.

Saldrá en invierno de este año en la eShop de Nintendo 3DS a unos 30 euros.

5
Legault

OSTIA QUE PASADA <3!!!!!!!!! pero solo en inglés no?

suikoji

OMG!

A mi me da igual el idioma, objection! > protesto!

1
B

Shit, pensaba empezar el primero este fin de semana pero creo que merece la pena esperarse a navidades.

Josemsar

WOOOOOOOOOW

Entre esto y Dead Rising 3 para PC, Capcom empieza a limpiar su nombre (Aunque luego llegen DLC por detras)

A

Uff, yo me lo pensaré, es que estos juegos una vez que te los sabes ya pierde la gracia rejugarlos x.x

H

Fantástica excusa para iniciarme en la saga

osk1

Compro.

Tenazas

Joder cómo me alegro de no haberme dejado una pasta en pillar los cartuchos de DS cuando tuve el mono de Ace Attorney hace unos mesecillos

edit: Exclusively on the Nintendo eshop. Asi que eso de en un cartucho nada :@

_dabla_

Es gracioso que digas lo de 3 juegos en un solo cartucho XD

1 respuesta
Josemsar

#10 Mi gozo en un pozo

Igneel

Teniendo en cuenta que el ultimo no llego fisico no se que os ha llevado a pensar que este si.

1
MrWTF

me pase el primero y me encanto, instasold

Samashdje

eShop?.....no thanks

Igneel

-OH LOCALIZAN ESTE JUEGO QUE QUIERO!!!!

Es Digital

-OH YA NO LO QUIERO >:|


Why?

5 1 respuesta
Swim2theMoon

Lo esperaba como agua de mayo, habiendo jugado solo la mitad del primero y hace la tira de aňos... I'm ready

H

Es el AG-Virus

B

Para mi es un auto-sold!

Josemsar

#15 Me gusta el olor a precintado por las mañanas

1 respuesta
Igneel

#19 Eat your hamburgers Apollo

Anezka

Bieen <3 Pero por qué en inglés solo? Si los originales ya están traducidos, solo tienen que insertar la traducción, no? 0.0

KeleTh

puta vida tete. si no hay edicion fisica por mi que le peten

B

Compro

Spank

Una se viene para aquí

4
Yahia

Comprado.

aButreCa

me los he pasado todos pero caerá.

bigbizkit

YISS

Que sea digital da igual, es worth it.

RubenLionel

Que sea digital no me gusta por el sistema de cuentas de Nintendo, pero caerá

Neipol

El servicio digital de Nintendo me tira para atrás. Si hubiese sido en cartucho hubiese pagado encantado 50€.

ovarious

Estoy confuso pero seguramente caiga. Nunca acabé el primero y siempre he tenido la espina clavada.