E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Bernkastel

¿Y qué pasa con el protagonista del IX? Ese tenía muy claro a lo que iba

1 respuesta
Markelzas

#3031 Yitán era un macho, para estabilizar las cosas pusieron al andrógino de Kuja y ya de paso los enparentaron para que la gente no dijera que se perdió la esencia del personaje afeminado

1
Mtra

Maldito hype, voy al mediamarkt por echar un vistazo y vuelvo con una figura playart de snow xd

1 respuesta
B

#3033

Snoooooooooooow? Si no pega una mierda xD

1 respuesta
GlatoR

Pues yo pienso que el mejor de todos es Frederic, la esencia que transmitía no la tenía ningún otro y sus historias de amor me encantaban.

Mtra

#3034 porque era un tank xd, sinceramente, mi favorito de toda la saga xiii

D10X

A quien le importa el 9 y sus personajes androginos?

En el VII al menos sabias el sexo de los personajes. Yo esperó que lo hagan bien y nos deleiten con un Hojo salido en HD mientras Nanaki se percute bestialmente a Aeris por la corriente vital y tal.

m4andg4

#2985 Pero has puesto eso y ni siquiera lo has mirado¿

Megaiashua

Me apetece probar este juego, ya que para muchos es el mejor FF. Por mi parte espero que no sean combates por turnos, es algo ya muy arcaico a día de hoy.

A

E aquí el típico que no quiere turnos.

No matéis el juego joder, es el FF7 con turnos de toda la vida.

Bernkastel

Sabías el sexo por el nombre y poco más, porque gl para identificar con el modelo si algo era siquiera una persona. En serio, para mi en el VII no hay humanos, son todos obras de arte moderno que hablan

R

lo que hizo grande a ff7 fue por los turnos, tiene una mierda de historia, la ambientacion da asco, y la bgm es basura, tenia unos magnificos hud en los combates por turnos, unas animaciones super brutales al atacar y todas diferentes dependiendo de cada arma, y madre mia, no hablemos ya de lo super estrategico que era uff

3 respuestas
M

#3042 sobretodo en el momento de gesticular

sefiprow

que hacéis aquí si tan mierda es? #3042 recuerda que es del 1997 aun no tendrias dientes casi

2 2 respuestas
TsenG

#3042 Si de algo no peca por malo el VII es por mala ambientación. Midgar es un claro ejemplo de como hacer las cosas bien. Lo que pasaba es que el VII abandonaba el estilo medieval / steampunk y se pasaba al Cyberpunk. A mi personalmente toda la parte de Midgar me parece de lo mejor que hay en toda la saga.

La historia no es mala, esta mal contada. Sobre todo en castellano. Pero es una historia mas adulta que las anteriores y mas difícil que "hay un malo que esta petando cristales y es muy malvado".

1 respuesta
R

#3044 disculpe usted, no sabia que si no se compraba en el dia de salida la venta estaba prohibida ni para jugarlo en emulador

1 respuesta
Bernkastel

#3044 Este es el hilo del remake de FFVII, aquí todos odiamos el juego. Por eso hemos estado debatiendo durante 100 páginas qué narices hay que cambiar para que esta vez nos guste

sefiprow

#3046 no es lo mismo jugar un juego novedad que 10 años mas tarde cuando cualquier juego culero ya llama mas graficamente que cualquiera de 1 decada pasada nose..... suerte amigoooooo. ponte a jugar ahora un juego de gameboy y di que te gusta.

1 2 respuestas
M

#3048 nos vemos en el warfare sosio

R

#3045 lo que he dicho es mas bien sarcasmo referente a lo que algunos piensan que es ff7, que parece que aunque mantengan 99% al juego solo que cambiando el sistema de combate el juego es totalmente diferente, pierde sentido y no va a ser tan bueno como el que era cuando salio, obviamente es todo lo contrario, la ost es bastante buena, la ambientacion me molo mucho aunque no siguiera el estilo que tenian los anteriores ff y la historia estuvo bien, no es para tirar cohetes pero estuvo guay

#3048 sabes que no hace falta vivir en la edad de piedra para disfrutar algo? que haya jugado el juego 10, o 20 o 500 años mas tarde no quiere decir que me deje de gustar porque los que hay ahora son mas ''bonitos'' visualmente

1 respuesta
TsenG

#3050 Perdón pues. No pillé el sarcasmo :p
Y no quiere decir que jugar un juego años mas tarde no puedas disfrutarlo. Pero al valorarlo hay cosas que no las puedes valorar correctamente. Ejemplo: Resident Evil 1 envece muy MAL y duele a la vista. Si lo juegas ahora seguramente alguien podría decir "Comparado con el 2 o el 3 este es graficamente muy malo" y no sería verdad. Para la época era la repolla. O el propio manejo del personaje... el modo torreta a muchos os peude parecer pésimo, pero para la época estaba cojonudo (y que yo hecho de menos).

Si eres capaz de valorar todo en su contexto no hay nada que decir :p

1 respuesta
sefiprow

#3051 eso es lo que quería decir la valoración no es la misma mires por donde lo mires. siempre lo terminaras comparando con lo que ay ahora y antes eso no lo podias hacer era lo mejor que tenias.

1 respuesta
TsenG

#3052 No creo que sea porque la comparación sea con los juegos actuales. Quiero decir MGS3 con la actualidad es malo, pero tiene un gráficos de escándalo para la época. El problema es no saber meterlo en el contexto. No saber que es lo que en su día lo partía o no.

Hay que decir que FFVII para el contexto donde estaba tenía unos gráficos malillos. Con la PSX se podían hacer muchas mejores cosas. Pero claro... el juego venía de un trabajo previo hecho para Nintendo 64 y blablabla (al que le interese que tire de buscador de hilos y ponga "El museo de lo absurdo". Echo de menos esos hilos, me parecían geniales).

1 respuesta
R

coño, que lo haya jugado mas tarde no quiere decir que sea subnormal, se perfectamente las limitaciones que tenian en su epoca, como en la plataforma en la que se hacia, y en el momento, obviamente no va a tener los mismos graficos por ejemplo un juego que salio recien salida la ps3 por poner un ejemplo, que uno de estos ultimos que han salido en la ps3, el cambio de graficos es indiscutible, pero que no todo se basa en los graficos y lo entiendo perfectamente

M

#3053 Quiero decir MGS3 con la actualidad es malo :psyduck: lo rejugue hace pocos meses y seguia pareciendome la polla :psyduck:

1 respuesta
B

MGS3 no tenía problema ninguno en su época pero si lo juegas ahora te das cuenta de lo ortopédico que es y lo antijugador que eran las mecánicas y los controles que tenia (sobretodo después de haber jugar a Ground Zeroes).

Algo parecido le pasa a FFVII que jugándolo hoy puedes ver la cantidad de cosas obsoletas, absurdas o simplemente pasadas de moda que tiene dentro. Cosas que podrían quitar y nadie echaría de menos o que si mantienen tienen que modificar completamente para que hoy no sea ESTUPIDO

mirad esta imagen

miradla

2 respuestas
TsenG

#3055 ¡Gráficamente! El juego es la polla, pero gráficamente hoy hay cosas mejores (obviamente!). ¡No se me ocurriría blasfemar de MGS3!

#3056 Odio el proxy del trabajo :'(

M

#3056 esa imagen es la polla , de hecho , ayer estaba en esa zona , me acuerdo que rompi un mando cuando era un enano con el rage de no llegar en el salto.

B

Ahí falta el delfín.

Bernkastel

No, eso sí que no, no puedo consentir que os metáis con el delfín

3
Tema cerrado

Usuarios habituales