E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

shisko90

oh dios, puto minijuego del bocaboca

toda esa escena desde que llegas a junon hasta que te infiltras es como

1
B

Recordais cuando hace 15 años tener minijuegos era un extra? viejos tiempos

TsenG

Bueno, ahora serán un extra... de pago.

DaTaCoM

Yo tb me acuerdo mucho del desierto este:

Que tenias que tirar hacia el NE y rezar para encontrar el camino, termine frustrado cuanto menos.

Cosas de estas si las cambian es un plus.

3 respuestas
shisko90

si quitan el desierto me inmolo en las oficinas de square enix #2851

SpewPuke

Respecto al tema de la homosexualidad (uno que me interesa personalmente)
Gran parte de la culpa la tiene Yoshitaka Amano.
Pero es que la androginia en Japón es lo mas in.

De hecho el concepto de Cloud de amano era mas marica que el de Nomura, de hecho yo creo que Cloud y Squall son de los menos gays que hay. Zidane basicamente es un fucker de metro y medio.

Y lo de que los secundarios sean mas machos es una pena, la mayoria de los protagonistas son adolescentes.
Cid, Cyan, Tellah, Auron y otros tios en condiciones nunca podrian ser protagonistas, cosas de la esencia.

2 respuestas
SpewPuke

#3064 Y si vas no grind, rezar pa que no te salgan muchos Cactilios

shisko90

#3066 pero esa imagen en concreto son rediseños de nomura para dissidia, no son de amano, nomura si que amarica a los personajes como esa foto deja bien claro

quiero decir, que si, q la androginia esta presente en toda la saga pero has ido a coger la imagen mas perra de todas, donde la influencia de nomura es maxima para echarle la culpa a amano xD

esta vez lo que tenemos que hacer es confiar en roberto ferrari

1 respuesta
TsenG

#3064 Si te perdías durante mucho rato acaba viniendo el carro tirado por chocobos a devolverte al pueblo. ¡Puf! Hasta que descubres que tirando a la derecha encuentras el escondite de Dyne.

SpewPuke

#3068 Algunos ahi estan mas amariconados, pero se basan bastante en los bocetos de Amano.
Pero a Amano muchas veces se lo pasaban por el forro luego a la hora de hacer el juego.
Vamos, si Bartz en el juego hubiese sido como el de ese dibujo, no podria ser uno de los protagonistas que mejor me caen.

Por cierto, lo mejor son la backstory del Cebolla y Gerrero de la Luz

1 respuesta
ArteeMa

#3064 Joder el otro dia pase por el desierto ese, madre mia la de vueltas que di asta que me recogio una carreta.

shisko90

#3070 a mi con bartz me pasa lo mismo, es de los que mejor me caen y cuando vi el diseño de dissida dije pero quien cojones es esta niña, no me jodas macho parece un hada

1
B

No toquéis a Amano, primer aviso

1 1 respuesta
SpewPuke

#3073 Si el tio tiene un estilo chulo y to eso, pero la androginia le puede y en ese de Sefirot se ve bastante

N

En serio entras al hilo y solo ves peña que quiere quitar cual o tal escena por su dificultad¿? Bienvenidos a la next gen, los pasillo, el auto aim, el autohealthy, el autocontroldecompañeros...

Hey tios a mi no me deis un juego dadme una aventura interactiva con QTE todo el rato.

shisko90

yo sigo diciendo que confiemos en ferrari, sephiroth en esa foto parece un puto elfo de lothlorien




1 3 respuestas
Rayfenx

pues sinceramente, a mi estos estilos me siguen molando, son clasicos en mi opinion en cuanto a juegos japoneses

1
SpewPuke

A mi no es que no me gusten, pero me gustan mas los de otros personajes que no ponen de protagonistas, supongo que me hago mayor

#3076 Por cierto, el tercero si le pones el pelo gris se parece mucho a uno de los de Advent Children de cuyos nombres no quiero acordarme

N

#3076 Me parecen un mojon, me gusta cuando en los FF los protagonistas no giran entorno a ser tan realistas. A fin de cuentas en un juego de fantasia y rol. No un juego de rol occidental que es en lo que se esta convirtiendo el FXV y es por eso por lo que gusta tanto. Poco a poco perdiendo mas esencia.

1 respuesta
F

#3079 primero fueron los turnos luego el arte de Amano que nos queda? que nos cambien a Nobou por la la ost del fifa?

2 respuestas
B

Que XV se esta convirtiendo en que? Agarradme

1
SpewPuke

#3080

Aceptalo, es inevitable

B

Así que los portraits de FFVI en la versión de móviles son de Amano... ya me parecía a mi.

Bartz pasó de #3066 a:

1 respuesta
N

#3080 Ya ves hay mas personas pidiendo un FFXVI con los personajes del VII, que personas que quieren un remake :psyduck:

Rayfenx

hombre, en cuanto a diseño los del 15 no los veo mal, se han adaptado muy bien al modelado ''realista'' que se esta poniendo de moda

pd: el cual por cierto, probablemente vayan a meter al remake, si no es de ese estilo, de uno bastante parecido

1 respuesta
december

A mí los diseños de XV me encantan. Espero que en el remake sean similares.

1 respuesta
SpewPuke

#3085 Yo creo q el protagonista y sus palmeros son asi porq será del mismo sitio, pero viendo un poco mas sobre las demas naciones y tal, seguramente habrá personajes y culturas mas variadas, como siempre y no todo el mundo tendrá esa pinta...
Que no esta mal, es original, un poco parecido a los Turcos... kinda

#3086 Los turcos probablemente se parezcan bastante a los del XV.

Por cierto, los Ancianos los harán con aspecto de mago negro? o no cuadra?
Si lo hacen tendrá que ser la vestimenta solo, los ojos brillantes y tal es un poco absurdo

ovarious

A mi sinceramente los del XV con tanto negro me aburren, parecen todos iguales. Yo espero mucho más colorido en el VII.

1 respuesta
Mtra

Lo que faltaba, turcos con trajes de colores a lo agatha ruiz de la prada o.O

1 respuesta
Rayfenx

a mi lo unico que no me atrae de este estilo, es que en algunos casos parece que los personajes van como si se hubieran metido una ducha en aceite, yo espero que tanto ff7 como ff15 tengan cambio climatico estando en zonas normales, que seria lo suyo, pero me encantaria que se currasen el efecto en la ropa cara y pelos de cuando llueve, que es que sinceramente da pena en algunos juegos que estando en 2015, de hasta asco que llueva de lo mal, horrible y feo que se ve todo con lluvia

Tema cerrado

Usuarios habituales