Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
#1055 ¿Quién ha dicho que no me gusta? No quita que esté anticuado el sistema de combate. Es de 1997 y estamos en 2015.
Yo lo que quiero es un ARPG o algo distinto a lo de VII.
#1052 lo más gracioso va a ser cuando empiecen a encajar final del juego con Advent children y demás expansión del universo que metieron con calzador
Si el juego fuera enfocado sólo para los que jugaron FF VII en 1997 pues sí, mantendrían los combates por turnos del original. Pero supongo que Square quiere acercar la saga al resto del público, así que no se, pero los combates por turnos de hace veinte años no se llevan mucho.
#1056 Entonces no quieres VII, quieres otra cosa XD
Y lo de anticuado sera desde tu punto de vista, porque siguen saliendo juegos con sistema de turnos y yo me lo paso como un enano con ellos ^^
#1025 No me queda del todo claro , será porque mi inglés es una puta basura... Entonces el remake va a cambiar mucho del original, no? Es lo que he entendido...
#1057 y con Kadaj y sus amigos que hacemos
ellos nunca renegarían de ti
#1061 lo que dije en la página 2 de este thread basicamente, que si están haciendo una remake desde 0 ya que están van a cambiar cosas y que si quieres volver a jugar al mismo juego otra vez pues que tienes el original en todas las plataformas posibles
#1060 Claro que no quiero FF VII porque ya lo tengo en Steam.
Ahora el FF VII que quiero es de otro tipo, así siempre tendre dos FF VII diferentes a los que podré jugar.
#1064 Pues chico no te entiendo, quieres que te hagan algo que no tienes pero le pongan el nombre de FF7, porque ese nombre entonces? Porque no en otro juego nuevo con otro nombre?
#1062 Perfecto, si , es así como quiero que sea, algo nuevo.
Si queremos jugar al antiguo para eso está steam
El juego va a ser por turnos si o si, para ARPG tienes.. FFXV y KH3, no creo que SE quiera hacer algo igual xD
#1067 Es que entonces no quieres un FF7 Remake quieres un FF "insertar numero en romano aqui" a tu gusto
A ver, independientemente de lo que hagan con el sistema de combate e independientemente de cual sea mi opinión al respecto, el que se piense que van a hacer un combate igual o parecido al juego original no sabe ni por donde le da el aire.
#1066 No sé, porque van a conservar la historia los personajes y el universo, cambiando las cosas que ya no funcionan? Es decir, van a volver a hacer FF7, con otra visión. Qué cláusula hay donde ponga que si no tiene combates por turnos no puede llevar el nombre?
Pero que mania con quitarle los turnos, remake no significa ala lo que me salga de las pelotas, hay unas guias y entre ellas es el jugar y evolucionar todos los personajes,
Despues de las ultimas palabras esta clarisimo que van a cambiar muchas cosas, solo espero que no sea un FFXV
Si se cargan los turnos pero lo hacen bien, ok, pero FFXV no me convence, demasiada....accion