E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

F

#1079 si es que el FFXII tiene el mejor sistema de combates, solo tienes que ver el combate de los 12 jueces ahora la gente juega 2 minutos y ya opina que es una mierda lo típico, y si juegas con la misma config no duras ni 2 segundos en los jueces

1
Sasori

-No queremos EL MISMO, queremos el viejo mejorado. No es tan complicado de entender, queremos la misma historia y mismos personajes, mientras tenga eso sera el FFVII, que cambien el combate es superfluo para el juego.

Y si, ha quedado claro vuestra postura de que eso ya no seria el FFVII y que le cambien el nombre, pero al resto con mismos personajes y misma trama nos vale y vosotros siempre podéis jugar el original.

Mtra

Me gustaría saber una cosa, los que defendeis a ultranza quitar los turnos, jugariais si tiene turnos? Porque por lo que he leido, y me incluyo entre ellos, jugaría al FFVII remake si no llevara turnos, no me contentaría del todo por supuesto, pero jugaría porque soy un fan y quiero revivir la aventura con la petencia grafica de hoy en día. En cambio los que estais diciendo que no quereis jugar con turnos, parece que si lo hacen así no lo vais ni a tocar con un palo, así que me cuestiono como de "fans" sois de FF7

1 respuesta
B

¿Genesis en el remake de FFVII? Que no me mezclen cosas :_

Apoyo a #1077 en cuanto a los turnos. Si no os gustan los turnos mal asunto. Recordad que pueden poner la opción de elegir la velocidad del combate, como existe en las nuevas versiones del IV, V, VI, etc...

A mi si tiene turnos perfecto, y sino pues es lo que hay. Pero por preferir prefiero turnos.

B

Los que queréis continuar con los turnos os estáis negando a que en un remake dirigido con Nomura y TAL VEZ-codesarrollado por Cyberconnect 2 el Cloud versus Sephirot pueda convertirse en algo como esto pero sin los QTEs

pensadlo

1 4 respuestas
FelipeGM21

Debo ser el unico que llego hasta el faro y entre lo poco que me gustaba el gameplay y lo poco que me gustaba la historia lo dropee, ahora todo el mundo alaba el XII y a mi me parecio mierda de principio a fin

Ojo, tenia un sistema de quest y de mats muy chulo y que con otro gameplay habria sido horrible, fue lo unico que me mantuvo pegado al mando, pero no puedo negar que personalmente me parecio un gameplay nefasto

1 respuesta
locof

#1085 Pues lo vería mejor que el final original. que era esperar a que se te llenara la barra y listo xD

CaRtEr0

#1085 si hubieras puesto el Sora vs Sephiroth de KHII hubieras acabado antes xd

1 respuesta
Link34

#1085 Para eso que hagan un juego de advent children, en FFVII hay 9 personajes, no van a repetir el mismo error 4 veces

1 respuesta
B

Recordatorio que si no vas a la cita con Yuffie tienes shit taste

Y si te gusta Tifa pls kill yourself.

5 2 respuestas
locof

#1089 Se refiere a la batalla final, que es 1 vs 1

1 respuesta
december

Que el sistema de combate del XV no sea el mejor de todos los FF

Guys pls

Si el sistema de combate es por turnos y tiene el del bravely default no le haría un asco para nada.

4
B

#1088 la posibilidad de que esto pueda estar co-desarrollado por CC2 me excita, no sería el snorefest de KH

1
Fdkn

#996 De verdad la chorrada de Enix va siendo hora de que la supereis

Enix es una empresa a la que se conocia casi exclusivamente por Dragon Quest, una saga que usa turnos de una forma mucho mas estricta de lo que lo hacia FF en ningun momento.

Los turnos no se fueron porque el diablo Enix corrompió la saga, los turnos "se fueron" (que en realidad todos los que han salido hasta ahora tienen turnos) porque la tecnologia avanzó hasta el punto de poder hacer cosas nuevas

B

El problema del XII fue que hacia el final del desarrollo cayó una importante persona, ¿no? Por eso a muchos no les gustó, porque hacia el final la historia

spoiler

Dat ass.

1
Link34

#1091 Esa batalla final que es simple y llanamente perfecta y que no necesitan tocar?

1 respuesta
locof

A mi me encanta el sistema de turnos del FFX

#1096 maemia xD Pues juega al original. Si es que es tan simple como eso. No se porque os empeñáis, no va a dejar las cosas tal y como están, van a innovar dentro de la esencia del juego.

1 respuesta
CaRtEr0

#1090 te lo subo a

december

#1083 A mí los turnos me gustan pero es evidente que un ARPG como el de XV la cantidad de posibilidades aumenta considerablemente respecto a los turnos.

Es más dinámico y rápido. Es que sencillamente si quieres un sistema de turnos tienes el VII original.

1 respuesta
Link34

#1097 No se donde te sacas el rant ese de hurr durr juega al orignal cuando acabas de entrar en la conversación

Mtra

#1099 Es que el FF7 original lo tengo y no lo voy a perder pese a lo que hagan, estoy hablando de lo que me gustaría ver en el remake, igual que a ti te gustaría ver lo contrario.

1 respuesta
F

A mi me parece una tontería hacer 3 ARPG pudiendo aportar variedad xD que es lo lógico

Link34

Es que la gilipoyada de que XV because yes cuando es algo que no está ni a medias y de que el bta está anticuado no se sostiene bajo ningún lado, estais partiendo de una mentira

december

#1101 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1065012

1 respuesta
Mtra

#1104 Si, lo he leido, y me mantengo en lo que digo, no creo que haga falta cambiarlo TODO, para que el juego sea mejor, y no pideo solo una mejora grafica, por supuesto quiero un sistema de batalla actualizado y mejorado, pero eso no implica perder los turnos creo.

AG

#1090 Totally agree. Yuffie siempre será la mejor.

1
osk1

Pues si la batalla contra Sefi-kun es como dice #1085. Pasará automáticamente a ser mejor FF ever.

Si dejan el combate por turnos, que por lo menos puedas hacer "algo más", como BD.

Tolomeos

#1079 Si

Leonidasxx

Un final fantasy VII con un final o mundo paralelo con diferentes destinos, ¿os molaria?, podria estar bien tambien, conocemos a los personajes pero con desenlaces diferentes, y no vengais que no seria un final fantasy Vii, seria como la peli de dragon ball z "un futuro diferente".

shisko90

37 paginas en dia y medio y 6 millones de visitas el trailer, que divertido se presenta el camino hasta su lanzamiento xD

supongo q en squeenix son conscientes de que se va a comentar/comparar cada puta escena y cada puto cambio, yo la verdad creo que hay que coger el remake con la mente abierta y disfrutar lo que nos den, hace 6 meses pensábamos que esto nunca sucederia o que sucederia dentro de 20 años, no os jodais el mayor megaton de la industria de los videojuegos por becerrismo guys, dejaos llevar por la corriente vital...

nomura, como duermes por las noches?

2
Tema cerrado