E3 2015 - Anunciado Unravel, nueva IP de EA

B

Unravel ha protagonizado el momento emotivo de la conferencia de EA. Martin Sahlin, Creative Director de este proyecto en el que trabajan 14 personas ha sido entrañable explicando de qué iba el nuevo juego, visiblemente emocionado.

El juego tiene un adorable protagonista hecho de hilo rojo y se ve como va moviéndose por todo tipo de naturaleza y vegetación mientras usa sus hilos de lana para poder fijarlo en puntos, escalar o saltar de un lugar a otro mientras escapamos de enemigos.

El desarrollo es en 2D y mezcla puzles con plataformas en medio de un ambiente totalmente bucólico. También se transmite cierta soledad del personaje en una aventura donde va pasando por una gran cantidad de lugares llenos de contrastes.

El juego de nuestros corazones

24
SamaWoodo

Destila amor por todos lados, lo quiero.

B

Compro! Qué cosa más bonita, EA haciendo algo bien, i can't believe it !

B

Muy adorable, no obstante me gustaría ver más en cuanto a la jugabilidad que pueda dar el cordón.

MaTrIx

Es muy little big planet, pero mucho.

B
Forcriun

Me reitero, mejor cosa del E3 so far. Achuchable a más no poder, y Murray 2.0 lo merece ;_;

2
Scottie

en serio? el presentador/director se emociona al presentarlo? :psyduck:

necesito verlo.

2 respuestas
LechuJa

Es precioso.

pendulum

#8

Le temblaban las manos cosa mala , saco el muñeco ese del juego y parecía que tenia parkinson

Pero se le veía un buen tío , que es un pavo que pensó el juego en su casa del bosque y ahora le sacan aquí en el E3 , presión a tope

AlexGc

Sold

BlackBeasT

Como juegan con los feels en todo momento con esa musica y muñeco kawaii xD

PiTiFiNi

Deme 10

GlatoR

Estos juegos los recordareis dentro de 10 años?

2 respuestas
EiNh4nDeR

1
BernyMoon

Deme 10.

M

#8 https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws

1:20:00 o por ahi

la verdad es que parece un tio de puta madre, me han dado ganas de darle un abrazo

1 respuesta
B

Sorprendente juego de momento lo que más me ha llamado del e3

EiNh4nDeR

Unravel es ahora mismo trembling topic

EiNh4nDeR

perdonad por el doble post, los problemas de postear desde móvil.

SayK

Sold! Y si tiene cooperativo mega sold

ZaGo

Sorpresa positiva de este E3, gráficamente es una chulada y pinta divertido :D

KeleTh

tengo la sensacion de que va a ser realmente corto y me da pena

St3in3R

Es precioso y uno se emociona viendo como gente como el Creative Director lo vive y le tiembla la voz y las manos mientras presenta el juego.

Por mi parte, solderrimo.

lex10s

Salvando las distancias, se da un aire a Ori and the Blind Forest.

zur4no

#14 Dentro de 10 no, dentro de 20 y les restregaré a todos que esto si que eran juegos de verdad mientras me recoloco mis oculus rift de pasta.

Gerir

O como la música hace el 80% del juego emocional del trailer.

minired

#14 el tiempo lo dirá, recuerda la gente beyond good and evil? por poner un ejemplo

1 respuesta
GlatoR

#28 Lo dije por un motivo hermoso, y es que cuando sale este tipo de juegos siempre se leen los mismos comentarios, muy bonito, etc. La cuestión es, cuando lo juegas, te diviertes o el disfrute viene sólo por lo que ves en la pantalla?

B

Muy "inspirado" en el Ori, ¿no?

1

Usuarios habituales