Supongo que los haters de siempre que nunca están conforme con nada tiraran mierda, pero yo me he puesto palote con SW.
Creo que si le quitas todos los deportes a esta conferencia queda algo que se deja ver al menos, pero como poniendolos juntos... van a ser duras las conferencias de EA
Una de las peores conferencias de la historia de E3... otra vez
3/10 y no es un 0 porque Battlefront ha molado un cojón y Unraveled me ha parecido adorable. El resto omg
En resumen, una pérdida de tiempo hasta el Battlefront (con las honrosas excepciones del juego del menda nervioso, y el Mirror's Edge).
Un 5/10, si no fuera por el Battlefront suspendidos.
No se que HYPE os ha entrado con el Battlefront si no hay nada de nuevo en el juego... me ha parecido muy normalito.
#1129 Lo mismo pienso. El primer minuto de gameplay con el arma sujetada en primera persona, la cámara muy parecida a los Battlefield. Parecia mas una AK47 que un rifle laser. El mapa que han enseñado, pues muy pequeño al estilo Bad Company 2... con el ATAT que parecía que se movía de manera "lineal"
A mi esto de que salgan cachondas en las ferias de videojuegos no me gusta. Me hace recordar que hay mundo ahí fuera.
#1159 Completamente. Dreamhack + E3 = D-estroyed
Esta mañana (horario USA) estaban aguantando 750k viewers.
Yo creo que les han metido DDoS porque no es normal, estaba lagueando desde Microsoft con lags muy raros hablando rarisimo, con la voz distorsionada y la imagen en gris