A las 19:00 Oculus tendrá en San Francisco su primera conferencia de prensa de cara al E3 en la que hablarán de Rift y del futuro de la realidad virtual.
E3 2015: Conferencia de Oculus a las 19:00
Mostraron algo parecido a esto
Ahora fuera coña, espero que sea un gran evento puesto que hay muchas expectativas en dichas gafas
Ya me quedo por aqui entonces, que iba a abrir yo el hilo xD
Aclarar que esta conferencia es PRE-E3 y que en el E3 presentarán mas cosas. Lo que se espera ver aqui es la presentación oficial del CV1 y su solución de input para competir con Lighthouse de Valve.
Según los renders filtrados se podia ver una camara frontal integrada en el oculus que puede ser para visión externa o handtracking y un controlador individual que puede ser para tracking de manos o un control generico.
Para el E3 se sospecha que pueden presentar juegos AAA preparados para VR así como una plataforma de distribución de contenido propia.
Veremos a ver, aunque Palmer ha dicho que su sistema de input era su "niña mimada" así que podemos descartar que sea algo genérico. Mi apuesta es por algo estilo Razer Hydra, Sten o los controles de Valve, pero está por ver...aunque tambien me gustaría ver algo de handtracking tras la compra de Nimble.
#1 ¿Vas a poner live?
#10 Ya puedes, metwte en altspaceVR y tienes un auditorio entero con gente para comentarla y verlo en una pantalla de cine gigante