E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

MaTrIx

#420 pero que dices? si eres el primero que has criticado el juego sin probarlo xD skyrim no esta al nivel de cualquier otro elder of scrolls.

lo de manos es la primera vez en mi santa vida que lo leo para algo que no es online competitivo.

1 respuesta
B

#421 ¿Sabes que es criticar por definicion? Lo digo porque tambien es sinonimo de opinion, de nada. Otra cosa es que tu quieras montar un circle jerk de solo opiniones positivas y tengas varios estandartes. Eso ya es otra historia.

2
FelipeGM21

#420 Pues fijate tu que cosas, que Dark Souls 1 es bastante mas facil que DkS2 y la mayoria de la gente piensa que el 1 es mucho mejor que el 2

No entro a debate de cual de los dos es realmente mejor, solo digo lo que dice la gente

1 respuesta
B

#423 Yo tampoco entro en eso, lo que digo es que su criterio no tiene sentido y que segun para que juego cambia de opinion. La dificultad bien planteada es algo positivo, y que un juego cuando es un absoluto paseo o tiene unas mecanicas muy simples, puede llegar a aburrir.

1 respuesta
FelipeGM21

#424 Porque tambien depende del genero hasta cierto punto

En un RPG que todo sea lo mismo y que apenas tenga profundidad en el combate es algo horrible

En una "pelicula interactiva" como es, digamos, Heavy Rain, que todo sea lo mismo te da igual porque lo que importa es la historia que te cuenta y los sentimientos que te transmite

Obviamente todo forma un videojuego, pero segun que generos los graficos pueden ser mas importantes o menos, la jugabilidad mas importante o menos, la historia mas importante o menos, y comparar DkS y Skyrim como ejemplo de "ahora un juego si es facil es bueno?" hablando de TLG...pues no parecen del mismo genero

O a lo mejor nos sorprenden y en un punto encuentra una pistola y se convierte en un Uncharted, quien sabe, pero creo que con lo que nos han enseñado no parece que eso sea excesivamente importante

1 1 respuesta
B

#425 Lo que dices tiene bastante sentido, pero segun hasta que punto. En una compañia en la que hubo cierto declive fue en Ubisoft de pasar de Prince of Persia a Assassins Creed, cuando en uno el pasar dos obstaculos podia suponer un reto, en el otro escalas una catedral apretando un boton y en dos segundos. No es igual de gratificante y pierde parte de su gracia por asi decirlo, segun que gustos tengas y en que tipo de juego no lo vas a disfrutar igual.

Ya se vera lo que ofrece, a mi esto es lo que me transmitido de entrada con ese trailer: Juego sobre railes, con un diseño artitisco que quizas sea bonito pero a su vez con un apartado tecnico bastante mediocre, y atras, con una legion de fans que no te saben decir absolutamente nada mas que un nombre intentando preveer lo bueno que va a ser. Cualquiera puede acertar, pero creo que es entendible que de entrada no a todos nos llame.

centu

1
B

Los que decís que este no es el mejor E3 de la historia es que lleváis una gen o gen y media jugando a videojuegos. Si no, no me creo lo que leo y simplemente estais de baits y demás pretendings de esos, aún así... ahí va.

No me creo una PUTA MIERDA que no consideréis este E3 como el mejor de la historia cuando han anunciado dos de los juegos que más ilusión hacían a cualquiera que lleve desde la PSX/Saturn/N64 jugando y ya no por remontarme a SNES/MegaDrive. Lo puto Final Fantasy VII lo jugamos TODOS los que tocamos la gen de los 32bits, si no tenias la PSX ese juego lo has jugado ya que un amigo/primo/vecino te ha prestado la consola y lo has jugado SI o SI. Ese juego es ESPECIAL, es la putísima quinta-esencia de nuestra adolescencia y PUNTO. Luego está Shenmue 3, este lo ha jugado menos gente, DreamCast murió rápidamente pero dejo perlas y entre ellas Shenmue 1/2 y para que os hagais una idea es como si mañana anunciasen Half Life 3. Queriamos saber como acabana la historia de Ryo y por fin lo sabremos. Igual algún día conocemos el desenlace de Freeman....

Solo con eso ya es BEST FUCKING E3 EVER, pero encima nos meten The Last Guardian, el cual nos hizo AMARLO en lo poco que enseñaron de él por allá 2008 o 2009 (no me acuerdo) Team ICO hace juegos diferentes y entra tanto FPS, TPS, Deportes y más fucking shit los que veníamos de jugar ICO y Shadow of Colossus sabíamos que nos íbamos a encontrar algo distinto, agradable, fresco, BUENO. Pues bien, E3 tras E3, TGS tras TGS, ni una puta noticia de TLG.... Hasta esta semana. HASTA ESTE MEJOR E3 DE LA PUTA HISTORIA.

Así que lo siento, HALOs, Assasins Creeds, Call of Dutys, Fallouts y demás vulgaridades JAMÁS conseguirán hacer de un E3 el mejor E3 de la historia.

4 4 respuestas
P3R35AN5

#428 Yo la sorpresa mas bestia y agradable me la lleve en la de SE con Nier 2 , el FF VII como que me la suda un poco y llevo en esto desde hace 20 años. :psyduck:

1 respuesta
B

#429 Lo iba a poner y se que hay gente (como tú) que le haga incluso más ilusión, pero vaya, creo que mi mensaje se capta sin necesidad de mencionarlo.

Baz

#428 Parto de la base q este E3 es uno de los mejores, pero no gracias a sony. Te explico, Sony a vendido Humo y no dio fechas de lanzamientos, solo anuncios muy buenos ( casi de sueños cumplidos)

xq te digo lo del humo? basicamente porque square enix no puede tener un equipo desarrollando ese FF7 ( ademas, no esperes q sea 100% igual, cambiara y mucho) dado q esta trabajando en FFXV y ahora en Kingdom hearts 3, es un proyecto y como tal puede ser cancelado, como tantos otros. Si en la gamescom sale sony y dice el XX/XX/XXXX sale, eso es otra cosa, xq confirman q el juego sale.

The last guardian tenian q enseñarlo de una manera u otra, para ver q seguia vivo y este tiene fecha 2016 asiq este ya sabemos q sale y es el unico juego anunciado para 2016 "nuevo" el otro uncharted. Q mas tiene para ps4? este año no sale nada, los juegos de sony ya los tengo en mi estanteria... Espera Until dawn es lo q sale este año...ok

Pero Shenmue 3 esto fue un insulto, xq no es cosa de sony, no lo financia sony y solo se quedo la fama. Es un kickstarted y lo financian los usuarios, es algo q se veia venir q lo intentaran, ya q esa plataforma funciona y muy bien para la nostalgia

2 respuestas
boqueron

A mi me parece el mejor E3 de todos los tiempos solo por el anuncio de Shenmue 3, lo demás ya me da lo mismo, Shenmue 3 llevo ya 14 años esperando la finalización de esta saga impresionante.

Los que no hayáis jugado al 1 y al 2, haceros con una copia por que de verdad merece la pena TODO.

Banda sonora, argumento, personajes , historia...

Pseudodiego

#431 Shenmue no se hace con 2 millones ni por asomo, ya esta confirmado que Sony pone pasta, el kickstarted se ha hecho para demostrar que hay interes. Y te olvidas de Horizon que es 2016 tambien.
Me hace gracia que digais que ha vendido humo como si hubiera anunciado 800 juegos para el 2027 o algo. Que quedan 6 meses para que estemos en 2016 y en 2016 tiene Uncharted 4, The last Guardian y Horizon y los 3 exclusivos.

1 respuesta
Kassie

para mi no ha sido el mejor E3 pero ni de lejos, que si, que han anunciado 2 de los juegos más esperados por todos, peeero uno esta en kickstarter y posibemente no lo veamos hasta el 2020 xD y el otro sin fecha.. que siendo optimistas lo podamos catar en algun momento del 2017.
cualquier E3 que hayan presentado nueva generación de consolas me han parecido mucho mejores e hypeantes.

Link34

Sorry guys pero el E3 no va de fechas, va de hechos, y que FFVII remake, shenmue 3, the last guardian y oh well nier2 por platinum games son HECHOS, ya no son "hehehe anuncian FFVII en el E3", es algo real

december

Ha sido uno de los mejores E3 porque básicamente han anunciado todos los juegos que pedía la comunidad. Y muchos de ellos son de square.

Based square

Baz

#433 Cuando digo q vende humo me referia a los juegos tipo nostalgia. Realmente el catalogo sigue siendo pobre y q ponga 2016, no significa q salgan en ese año, un ejemplo uncharted, salia en este. Horizon, cierto me olvide de el, tiene un pinta increible, pero es un proyecto, muy bueno. Y lo shenmue no es exclusivo de sony, tb sale para pc. Algo mas esta detras, es cierto q con 2 millones no se hace un juego, pero recaudara mas de eso y lo saben

clethaw

Ni de broma ha sido la mejor de la historia.

Si The Last Guardian y el remake de FFVII son vuestras aspiraciones gamers. Apaga y vámonos...

A mi ICO me dio por culo, y en su día los chocobos me daban asco.

De shenmue 3 no se ha enseñado nada (oh! surprise! todos sabíamos que un día vería su release, al igual que hl3).

Kassie

es que echas la vista atrás y te remontas a finales de los 90 principios de los 2000... y los E3 eran míticos joder, al ser todo mucho más hermético y primitivo (ni internet, ni redes sociales.. ni pollas en vinagre )
esos momentos de ir al quiosco a por la hobby consolas pasado el E3 y flipar en colores con todo lo que iba saliendo es irrepetible.

5
Eskimo

Es el E3 con MAYUSCULAS para los que amamos los videojuegos, será recordado como uno de los mejores.

xTr3m1S

Ha sido el mejor que recuerdo y más si contamos que los pasados E3s eran kinect y chupada de pollas con las ventas. En este han empezado y terminado todas las conferencias con GAMES, ha sido un nonstop.

aux1986

La respuesta es obvia, si no formas parte del gremio fanboy de Sony:

Un rotundo NO.

1
iZubi

#428 A pesar de estar de acuerdo contigo me gustaría recalcar una cosa, y es que sumado a esos títulos que mencionas se han anunciado otras secuelas que prometen mucho o mucha gente esperaba con ganas: Battlefront, Hitman (que promete hacernos olvidar el último y volver a ser como antes), Fallout 4, Halo, Gears of war, Uncharted, Kingdom Hearts III, Doom...

Y ese es el problema para mucha gente, que esperaban ver nuevas IPs interesantes y se han encontrado con un E3 plagado de secuelas o sagas que ya conocemos.

A mi personalmente me ha parecido el E3 más bestia que he visto en conjunto, porque esperaba con ganas muchas de esas continuaciones... Y Horizon pinta cojonudo.

B

#428 A mi me pasa al reves, alucino con que el bombazo sea jugar al mismo juego de hace 20 años. Es como si algun dia anuncian un remake de OoT, si vamos, seran buenas noticias por lo que fue en su momento y todo que tu quieras, peeero... Lo bueno fue cuando salio el verdadero juego o un digno sucesor, no un remake.

Nostalgia != Calidad

Hay en juegos donde un remake tiene mas importancia, ya que hay apartados que se quedan obsoletos como puede ser la IA en un FPS de antes del 2000. El gameplay de FF VII no da tanto cancer jugarlo a dia de hoy; al menos a mi parecer, y no dudo que se pueda disfrutar mas viendose todo mas bonito y bla bla... Nuevamente, peeero... Yo me quedo con mi vulgaridad de Fallout, que al menos es una vulgaridad nueva y para mi gusto no tan vulgar.

1 respuesta
tsukiyomi

Viendo lo butthurt que están los fanboys de la competencia directa, está más claro aún si cabe

Pseudodiego

#444 Pero si es un juego de Bethesda, va a ser la misma base de todos sus juegos, me creo que se diferencie bastante mas el remake de ff7 del original que fallout 4 de fallout 3.

1 respuesta
osk1

#431 Pero Shenmue 3 esto fue un insulto, xq no es cosa de sony, no lo financia sony y solo se quedo la fama. Es un kickstarted y lo financian los usuarios, es algo q se veia venir q lo intentaran, ya q esa plataforma funciona y muy bien para la nostalgia

¿Pero en qué cueva estabas metido para no saber cómo funciona un KS? Ese juego no se financia ni con 50M. Es que debería ser lógico.

Perestroika

Shenmue financiado con lo del Kickstarter. Qué adorables.

1 respuesta
HNgoly

Con el dinero del Kickstarter no sale ni en saturn.

2
osk1

#448 Es que no me puedo creer que exista gente en este planeta que no haya llegado a la conclusión de: "Joder, con 2M no da ni para el sueldo de los becarios. Fijo que Sony poone MUUUUUUUUUUUUUUUCHA pasta, por eso lo anunciaron en su conferencia".

Debería caer de cajón y ser considerado ofensa no haber tenido ese pensamiento.

Protif: Los primeros Shenmue costaron más de 50M cada uno. ¡MAS DE 50M DE AQUELLA!

1 respuesta

Usuarios habituales