E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

osk1

Pero si es lo mejor que podría pasar. Un exclusivo siempre será mejor que el mismo juego multiplataforma.

B

I mean, The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake, Shenmue III, una nueva IP muy prometedora como Horizon: Zero Dawn...

I mean, juego que llevan anunciando tanto tiempo que va a tener mecánicas arcáicas y solo a los fanboys les va a terminar gustando, un puto remake ¡otro! que no es ni exclusivo, kickstarter innecesario de una multinacional multimillonaria, nueva IP bien "¡dinosaurios robot!" chiquillada ¿lanzarán rayos laser por los ojos?.

Si esto es lo mejor, que cierren E3.

1 4 respuestas
Igneel

Cuanta envidia...

MRTNT

#392 Leo mucha "crítica" a The Last Guardian por su aspecto visual, pero sinceramente creo que cuando se pruebe, ese juego va a ser un puto bombazo y va a callar bocas a 10.000 km/h.

En cuanto a lo demás, creo que de lo que se habla es de la calidad de la conferencia, no de si sus exclusivos dan la talla.

Y bueno, lo que comentas del Horizon es ridículo, en primer lugar porque yo no veo la "chiquillada" por ningún sitio, y en segundo porque anda que no hay juegos con estéticas e incluso temáticas infantiles (hola Nintendo) que han sido y son la polla. Y si es un bait pues te doy mi enhorabuena, pero como se leen tantas gilipolleces fanboyes pues uno ya no sabe a que atenerse.

osk1

#392 Estoy yendo a cerrarlo. En 2 horas ya no habrá más E3. Total, Sony se lo ha pasado.

No te preocupes.

2
B

Lo mejor es cuando decís que han presentado muchos multis y luego, para intentar poner peor la conferencia, ignoráis las exclusivas o las ponéis como normalitas.

Tanto team ico como naughty dog se mea en vuestras consolas favoritas.

BlackBeasT

Halo 5 lleva anunciado desde el 2013,fable mas de lo mismo,un remastered que tan poco gusta y que vendera 0 viendo los comentarios de los xboxers(jajajajaj) Tr exclusivo temporal,gow4 y recome y esto es la mejor conferencia de la historia de one,yo me bajo aqui.

mxz239

Shadow of the Colossus fue uno de mis juegos favoritos en PS2 junto a Zone of the Enders 2, pero siendo sincero, aun no entiendo que le veis a The Last Guardian. Es un juego estéticamente muy cuidado, sí, pero si lo miras en términos jugables, parece que un bot IA tiene que hacerte posible seguir hacia delante.

Muchos anticipais que es una obra maestra, pero nadie dice el por qué, así que supongo que lo que habla por vosotros es el hype que genera un juego que ha tenido un desarrollo problemático.

2 respuestas
MaTrIx

#392 tu si que tienes pinta de fanboy xD

1 respuesta
Link34

#398 Yo te entiendo y lo llevo repitiendo toda la vida pero hay cosas contras las que no puedes luchar y el pensamiento colectivo es una de ellas

TLG es "una obra de arte maestra" proque tiene que serlo, porque no se han cuestionado el por qué lo es ni si es posible que no lo sea

B

#399 ¿De quien? XD ay como duele la verdad cuando os la restriegan.

Spoiler de the last guardian

spoiler

Ahora en serio (que lo de antes también lo es pero bueno), yo me fuí a dormir, lo puse a la mañana siguiente y me volví a dormir, que cosa mas aburrida.

Y va, no contestaré más que no os quiero hacer rabiar, pero lo siento, no soy fanboy de nada y si, la conferencia me pareció puta mierda.

Lo mejor del E3 ha sido la canción de Evangelion en el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-calendario-completo-conferencias-535892
Y tampoco me gusta Evangelion.

2 respuestas
MaTrIx

#401 No si al que se le ve con el hate y la bilis en todos y cada uno de los hilos que tienen algo que ver con sony es a ti xD

por lo demas sony no es que haya presentado megatones, a tirado bombas termo nucleares, cosa que m$ no a hecho, mucha pollada de mando de 150 euros y mucha ostia pero en una feria de videojuegos adivina que es lo que importa.... si los juegos.

el pc gaming show fue eso... una mierda y lo de nintendo..... pues tristemente y mira que me jode que yo tengo new3ds y wiiu y veo como van a sacar nada con racion doble de nada.

1 respuesta
B

#402 No si al que se le ve con el hate y la bilis en todos y cada uno de los hilos que tienen algo que ver con sony es a ti xD

¿pero tu de que hablas chico? XD pobre, ha rabiado tanto que se le ha hervido el cerebro.

Igneel

darle bola a un personaje que lo unico que hace es autofelarsela con "os digo verdades y os duele" "os hago rabiar molo mazo"

Ese es el nivel , no le deis bola XD

2
B

#401

Sin problema, no te gustó? Pues no te gustó, qué le vamos a hacer, a mi todavía me dura el empalme.

Pero en cuanto a lo de tu spoiler, si hubieses jugado ICO/SotC te darías cuenta de la gilipollez que dices y que si parece que te joda que al final TLG vaya a salir.

Cómo sé que eres hombre de palabra y no vas a volver a contestar, ahí te lo dejo. ( edit Ah, pues no )

Y va, no contestaré más que no os quiero hacer rabiar, pero lo siento, no soy fanboy de nada

De tu mensaje anterior, hazte caso y FUCK OFF!

1 1 respuesta
C

Yo, como usuario de PC, estoy más que feliz con la conferencia de Sony.

Igneel

A todo esto cuantos años lleva existiendo el E3?

1 respuesta
B

#407 Desde 1995, so 20.

1 comentario moderado
tsukiyomi

20 años con este, desde 1995

B

#398 Yo dije algo parecido tambien, y esta fue la lista de argumentos (juejjj) que me dieron:

1º Que lo ha desarrollado un tal Fumetas Huevo.
2º Yo no me meto con los hilos de XO a criticar sus juegos, largo de aqui.
3º Envidia.

Como vamos a tomarles en serio con ese nivel. Sin embargo, omitian completamente que Horizon lo desarrolla una compañia que ha hecho un par de FPS mediocres.

Personalmente la pinta de Horizon si que me gusto, muchisimo mas. Mientras Horizon si parece tener un apartado tecnico decente y un gameplay que requiera un minimo de conocimiento, manos y demas, TLG parece un juego sobre railes de esos que apretar una tecla para subir la Torre Eiffel cual Assassins Creed.

2 2 respuestas
december

Ya ha llegado erlantz, brace yourselves

1 comentario moderado
B

#411

Uffff, aguanta que voy a por el aloe vera.

2 respuestas
B

I can't

#414 Guarda un poco para mí.

SkyLMT

Tengo mucho miedo de lo que pueda hacer Nomura con Final Fantasy VII, mucho miedo de que puede salir de Shenmue III y sobre todo, mucho miedo de ver como ha envejecido el concepto jugable de The Last Guardian despues de tantos años.

Abro paraguas, no quiero ataques fisicos!

tsukiyomi

Fumetas Huevo

Por dios, el e3 está dejando joyitas incalculables

B

#414 Termiii, curratelo mas cabron.

MaTrIx

#411 manos..... ni que estubieras jugando a starcraft o cs xDDDD que nivel xD

los juegos del como le llamas tu fumetas huevo han sido obras maestras, quizas por eso se le tenga tanto respeto, pero vamos solo quizas. Lo del killzone pues si la verdad que a mi no me va mucho ese juego, pero vamos halo me parece otra mierda generica (para mi gusto) y eso no significa que no puedan hacer un juegazo decente de otro genero.

1 respuesta
B

#419 Pero si tu eres el que va diciendo a resumidas cuentas comentarios tipo: "muh Skyrim es mierda y facil, mientras la dificultad a DkS/BB les hace cool." ¿Ahora que un juego no tenga profundidad en el gameplay, mecanicas y requiera un minimo de habilidad es indiferente o como va eso?

Al igual que Bungie puede hacer una obra maestra, Fumetas Huevo puede hacer una mierda a la altura del Taipei 101, o un simple juego de nota 5-6. Tu tambien eras el que decia que los juegos para criticarlos hay que jugarlos, y estas intentando con insistencia el que hagan una critica positiva -o al menos haces como que lo entiendes-, no de algo que no has jugado no, si no que ademas se ha visto apenas nada because Fumetas Huevo.

2 respuestas

Usuarios habituales