#30 si señor!! ( sin olvidar al napoleonic wars el mejor tamborilero de la compañía oiga! .. con el mosquete no hacía ni TK )
#31 jajajajajajjajajaja joder me pasaba igual, había noches que me pasaba jugando tres horas sin parar y igual en esas tres horas con las batallas gigantes que hay no había matado ni a 10, pero hostia, la música y como iba evolucionando todo lo hacía jodidamente divertido y solo estando en medio me lo pasaba bien, de hecho comentándolo me han entrado ganas de jugarlo again
Excepto cosas que espero que pulan como que se te meta uno de tus hombres delante cuando vas a disparar desde la almenara,me parece que va a ser un juegazo.
El problema que yo le veo a este juego es que blokear un ataque no tiene recompensa ninguna. El contrario puede seguir spameando como quiere >< y eso en el online se notaba. nadie blokeaba nada
#34 Para eso estaban los ripostes. Si llegaste a jugar un poco de pvp de alto nivel ya sabes como va. Sino te animo a buscar videos sobre ello y flipar con lo que se podía hacer.
#35 No tengo ni puta idea de que es eso, ahora lo mirare xD Si tienes algun video a mano molaria que me lo pasaras por que pongo mount and blade riposte y no me sale nada xD
#37 gracias ahora cuando pueda me lo pego entero a ver si aprendo algo xD