Resumen con lo mostrado en la conferencia de Sony de este año:
E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony
Yo creo que deberían dejar de hacer las demás compañías consolas, AMD y NVIDIA dejar de hacer tarjetas gráficas, es mas INTEL debería de dejar de hacer CPU's, el futuro es SONY GOD.
#7 ???
Digo que han enseñado gameplay de Days Gone y en la lista de este resumen no sale
#4 ya dijeron antes del E3 que no iban a presentar la Neo en este evento
Pero a tu ritmo
#12 Ya sabian de la existencia de la scorpion,tengo papeles que lo demuestra. a tu ritmo
#13 Venga que lo has editado, que yo entre al thread por si acaso estaba alli
Who cares.
Sony sacandose la polla y resfregandola en la frente de Phil Spencer, lo que no entiendo es porque EA y Microsoft hacen conferencias, si lo unico que hacen es el ridiculo :/
#18 Bueno, yo solo digo lo que sé. Ojala fuera CEO de algo, no estaria foreando a las 5 de la mañana
Pues a pesar de no haber FF7R creo que esta conferencia ha sido mejor que la del año pasado, sobre todo por como la han llevado, juegos juegos juegos, poca charla que a nadie le interesa una mierda, juegos juegos juegos, lo de VR rapidito juegos juegos juegos y cuando te has querido dar cuenta se ha ido una hora y media.
Casi nada,habran hablado 3 minutos y han tenido que hacer un resumen de todo los juegos que quedaban.
Sony ganando el E3 otro año más, son insuperables.
La forma de presentación ha sido brutal, hablar poco y los vídeos salían uno detrás de otro.
En fin, como suele decirse, nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia
Grandísimo E3 de Sony dándole al público lo que quiere