E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

BlackBeasT

#149 A ti y a todos,la camara fue horrible y el tio ese parecia que jugaba con los pies,fue un boicot para hundir a xbox,los asiaticos se ayudan entre si.

alejo

#150 si, y que quieran hacer un merge con las stores de One y Win10 me sigue pareciendo absurdo para mantener a nadie interesado en sus consolas.

Imagino que su intención es que, aquellos que no quieran complicarse con un PC, opten por su hardware cerrado y accesible. Lo cual no entiendo, pero aun así se aleja de tu teoría de "les da igual donde compres". No, no les da igual, por eso sacan no 1 si no 2 consolas.

1 respuesta
Chance

#148 La gente normal no compra PC y consola (esos somos minoría), la mayoría se compran una consola y se la suda lo que salga en PC, y para Microsoft sacar sus juegos en PC también ayuda a rentabilizar el coste de esos juegos y sus beneficios.

sr_morao

Veo que se tira mierda a microsoft por presentar su nueva consola,joder pero si todo dios sabe que Sony tambien va a presentar la suya para sacarla el año que viene,que pasa que si la presenta dentro de 4 meses ya no es una patada en los cojones a los de PS4.

1 respuesta
MT_Dulper

Pregunta Al Aire, Mejor la conferencia de este año de Sony o la del Año pasado?

yo diria que la del pasado, pero no quita que se la hayan sacado esta vez

rusillo_

#148 Con la Neo a las puertas de salir lo suyo seria esperar a ver si la anuncian y como es.

1 respuesta
osk1

#154 Lo será, no lo dudes. Pero si lo siguen atrasando mejor que mejor. Que se cumplan los 5/6 años reglamentarios de generación y a otra cosa.

1 respuesta
Fascaso

#152 No sacan 2 consolas para el posible merge, sacan una e intentan minimizar daños con la one. Diría que su intención es que de cara a 3 años este todo en Scorpio y Win10 y la one ya este casi olvidada como el error que es.
Que quieres una consola, pues te compras Scorpio que te gusta el Pc pues aprovechan y aumentan ventas de juegos. No creo que se vayan a pisar el mercado como tal.

#148 esperar a Neo es lo más sensanto creo yo, incluso a NX(tengo fe, luego me llevare la desilusión) pero teniendo un buen pc creo que en unos años se podrá disfrutar gran parte del catálogo de MS en este.

#157 pero si lo que están retrasando es solo la presentación no la salida no?

1 respuesta
Denian

#116 La presentacion de Scorpio es un punto en contra no a favor, ademas de por cutre le quita puntos por ser demasiado pronto, lo unico que ha conseguido es condenar aun mas a la One a la irrelevancia en lo que le quede de vida, mas o menos lo que le paso a WiiU con NX.

Y el resto de la conferencia es que no hay color, la de MS es la misma todos los años, los leaks daban igual por que todo el mundo sabe ya de antemano que siempre tienen los mismos putos juegos de sagas que hace siglos que ya no le interesan a nadie, cualquiera te adivinaria la conferencia al 90% sin necesidad de leaks y era precisamente lo que los hacia poco creibles y mucha gente pensaba que tendrian bombazos ocultos... pero no fue asi, la conferencia era tan mala como ponia en los leaks. Y luego esta el tema exclusivos, que normalmente presentaban juegos mediocres pero al menos algunos eran exclusivos, pero este año... ¿le queda algun exclusivo a One? entre esto y lo de Scorpio esta claro que MS ya ha tirado la toalla.

Asi que como conferencia la de MS 0/10, pero como funeral no estuvo mal, RIP xBone.

De la de Sony no necesito decir nada, por que para cualquiera que le gusten un poquitin los videojuegos, no hace falta mas que eso, sabe de sobra que es la que ha salvado un E3 desastroso.

PD: Mirate la conferencia de Sony por que no hay ni un momento para aburrirte, fue todo juego, juego, juego, juego, practicamente sin presentador y con una orquesta en directo, una gozada, la unica parte que se podria considerar mala es la de la VR pero a ti creo que te interesaba y quiza te lleves alguna sorpresa...

4 2 respuestas
osk1

#158 Yo creo que lo que querían hacer al no enseñar nada este e3 fue esperar a ver qué mostraba ms. Ahora tienen una base sobre la que replantear neo. Eso llevará tiempo.

1 respuesta
Fdkn

#150 Lo que no pareces comprender es que lo que está haciendo Microsoft no era su plan inicial, es un intento de salvar los muebles ante el fracaso.

El R&D en la consola ya estaba gastado y se fue al garete antes de salir

1 respuesta
sr_morao

#159

Netzach

#161 De dónde te sacas que no lo comprendo? Qué en alguno de mis comentarios te hace sospechar que no lo comprendo?

1 respuesta
rusillo_

#159 Denian diciendo que la conferencia de MS fue un 0/10 y la de Sony un 12/10.

Jesus, que cosa tan rara, creo que el mundo ha explotado.

1 respuesta
Fdkn

#163 ...de que los uses como ejemplo de que si se hace voluntariamente el gasto descomunal en crear una consola para que la gente compre los juegos en PC?

fun fact: nadie está comprando nada en la windows store tampoco

1 respuesta
Fascaso

#160 No creo que sea la misma situación, Sony tiene esta generación en el bolsillo la Neo debería ser una revisión de la PS4 y ya, la Scorpio es más una consola distinta por mucho que vayan a compartir juegos durante mucho tiempo.

Ostias es que es un show esto, mira que después de haber visto todo lo de sony me gusta más que lo que sacó MS pero no me parece que sea una barbaridad de superior una presentación sobre otra.
Cada vez que alguien dice que "al que le gusten los videojuegos" muere un gatito, si te gustan sacas juegos interesantes de las dos(vamos incluso sacas algo interesante de la mierda que se marcaron EA y Bethesta)

Y este E3 no necesita que lo salve nadie, mantiene con Sony, MS y Ubi un nivel bastante bueno de juegos presentados y gameplays. Que parece que nos olvidamos de lo que es un mal E3 y deberían volver las multifuncionalidades y los 0 gameplays para recordarnoslo, que os pierden los colores.

2
BlackBeasT

Porque arthoid no dice que la nueva consola es humo y que es para el año o los años que vienes.

Denian

#164 Mucho mejor decir "no me intereso ni un solo juego pero la de MS como conferencia 10/10" que es basicamente lo que dice Arthoid y alguno mas todos los años de la confe de MS ¿que puto sentido tiene eso? xD

B

Señores sed sinceros, yo tengo la one si por su conferencia fuera diría que las consolas han muerto y me pasaría directamente al PC, sus juegos con la posibilidad de jugarlos en W10 y el crossplay ¿para qué tener la consola?, en cambio sony ha devuelto la fe en que las consolas siguen y seguirán vivas (o al menos la suya) con toda esa purriada de "only on PlayStation" es que no hay más que decir, sacada de rabote.

Si en la conferencia de Microsoft se aplaudían más los mandos custom y el mando elite del gears of war que todos sus juegos xD

1
Xustis

Que venga la gente diciendo que la salida del project Scorpio da un valor positivo a la conferencia de MS, me parece absurdo.Pero bueno si eso os gusta pues nada, cada 3 años consola nueva. Gran insulto a todos los que tengan una xbox one. Al menos la neo la retrasan.

Y encima los dos juegos que mejor pinta tienen los tendremos en pc, el We Happy Few y el sea of thieves. La ps4 me entran muchas dudas si merece la pena, pero la xbox tengo seguro que no xD

1 respuesta
B

Pues yo estoy muy contento. Sony sigue sacando rabo y MS anuncia que todos sus juegos saldrán en PC también. Para un jugador de PC y PS4, esto es magia.

1
Netzach

#165 No lo he usado de ejemplo, he sacado un hecho y es que, a priori, parece que a microsoft le da igual donde te gastes el dinero siempre que lo gastes en ellos dado que los juegos que han anunciado salen todos tanto en Windows Store como en Xbox.

De ahí vosotros montaros las películas que queráis, que no es rentable, que han cambiado el negocio a mitad de la generación porque la liaron al principio, lo que queráis, yo me ciño a lo que se puede ver y a lo que se sabe a simple vista.

Además está claro que Microsoft no quiere vender Xbones si van a sacar Scorpio.

1 respuesta
crossovertm

Lo unico que tengo claro es que la PS4.5 ha dejado de existir, ahora será PS5, con el anuncio de project scorpion ya no tiene posible salida una PS4 mejorada. La que me va a dar pena es Nintendo, si el año que viene sale ya la nueva consola de Microsoft lo proximo de Nintendo va a ser otra vez una Wii xD, espero que no, no creo que puedan aguantar tantas ostias durante tantos años.

Respecto la conferencia, no ha estado nada mal, god of war no me llama, son juegos que duran 4-6 horas... Horizon es una obra de arte y the last guardian hace tiempo que me genera 0 interes. Yo vendi la PS4 y dudo que vuelva a comprarmela, si no tienes ordenador me parece una muy buena opcion para los multis, pero si es para exclusivos... mejor esperate 2 años mas para que salgan los juegos anunciados, porque a dia de hoy muy poco que masticar, solamente bloodborne y uncharted 4.

1 respuesta
Fdkn

#172 Lo que yo digo se sabe a simple vista. Igual estabas tan ocupado mutando en hipster que no te has dado cuenta

1 1 respuesta
sr_morao

#170 Donde has leido que retrasan Neo?

1 respuesta
Netzach

#174 Pero vamos a ver, el gasto descomunal también lo han hecho con windows 10 y con la store por eso la estan forzando en todos los PCs del planeta.

¿Qué tiene más usuarios? ¿Qué les ha costado más? o mejor dicho, ¿En qué han invertido más dinero a estas alturas? Porque yo creo que Windows gana.

Es que ni sé qué es lo que estamos discutiendo la verdad, os puede gustar más o menos lo que están haciendo pero es evidente lo que está pasando.

Y el comentario ese te lo podías haber ahorrado listillo.

1 respuesta
Xustis

#173 La ps4.5 ya está confirmada por sony. En cuanto a que mejor esperar para comprar la ps4 es lo que pienso yo y lo que estoy haciendo ^^

#175 Me refiero a que la retrasan al no sacarla en el E3 mientras que MS si sacó la scorpio. Y en mi opinion hicieron bien y más bien harían en no sacarla.

alejo

El resumen de la conferencia de SONY es que ha sido tan mala, que nadie habla de las demás y este hilo ya lleva 6 paginas.

4 2 respuestas
ZaGo

No hay más que ver la portada del foro, para ver lo mala que ha sido la conferencia de SONY.

Fdkn

#176 La division de Xbox necesita justificar su existencia obteniendo beneficios y/o mindshare, la de Windows no. Windows ES microsoft. Los $$$$$$ que gana Microsoft cada año los gana con Windows, Office, etc. Xbox no ha dejado de palmar pasta salvo los 3 años que duró Kinect.

1 respuesta