E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

Beethoven

¿Pero exactamente de que os quejáis? De que se han presentado pocos juegos? de que los que se han presentado tienen poca calidad? Para dar de comer aparte lo de algunos...

Galian

Pos ami que quereis que os diga lo unico que me llamo la antencio fue el de kojima y este sale en pc tambien xD

1 respuesta
december

#212 No creo, al parecer va a ser ps4 exclusivo si lo publica SIE y más si Sony mete el dinero para que se haga el juego.

1 respuesta
Galian

#213 Hombre kojima dijo que saldria en pc hace un tiempo xD

2 respuestas
december

#214 Si pero pueden cambiar las cosas, como ya digo, si lo publica Sony... puede que sea exclusivo temporal de ps4 y luego al año salga en PC (que creo que es lo que pasará)

1 respuesta
Galian

#215 Eso ya me parece mas normal sera lo que hagan lo jugaria en ps4 pero paso de comprarla con ese mando dios puto mando que asco me da xD

1 respuesta
Denian

#214 Cuando acababa de formar su estudio y estaria aun buscando quien le financiase, pero ahora y viendo esto es dificil que salga fuera de las plataformas de Sony.

1 respuesta
december

#217 Puede salir en PC, algo tipo helldivers/no man's sky puede pasar.

Erectator

#216 El meme del mando se acabó con el DS4.

1 respuesta
CopyPaster

#202 Soy PCero, no tengo PS4 y... +1. Los cibervoluntarios de Microsoft que llevan desde las 3 de la madrugada haciendo el ridículo deberían mirarse ese butthurt que llevan. Dan más penita que otra cosa.

1
ArThoiD

#219 Va a ser que no, sigue estando a siglos luz del de Xbox360/ONE, por muchos os duela.

Para mi es un factor importantísimo y me va a tocar mucho los cojones cuando me pille la PS4K...... A ver si sacan un DS4K ya de paso o algo y se adaptan a tiempos modernos de una jodida vez.

1 respuesta
Erectator

#221 Eso tenía sentido cuando un mando era muy bueno y el otro una patata, ahora los dos mandos son muy buenos (y ya no entro a discutir preferencias) y no hay excusa. Cuando te compres P$4K espero retractación.

alejo

Arthoid solo habla y habla, nunca compra nada, creo que postea desde un Siber Cafe y realmente no tiene ni PC.

2 1 respuesta
ArThoiD

#223 Pues ahora mismo estoy desde el curro que me quiero ir pero está lloviendo y me lo estoy pensando xDDD

Y la verdad es que ahora estoy sin nada. No tengo ni PC decente en casa... Portátil con el que ni puedo jugar.

Putabida tt

1 respuesta
december

Me apena que no haya salido nada de Nioh, creí que saldría este año

B

Esto es un clásico después de todos los E3, mil posts en el thread de resumen de la confe de Sony diciendo que ha sido mierda e inferior a X conferencia, el post de Cryoned pesimista y gris, los PCeros en llamas, los cuatro pobres ignorantes que aún creen en Nintendo esperando que su conferencia "salve el E3"....

6 3 respuestas
A

#226 Por no hablar de que los juegos de Sony tienen más páginas que los de los demás (salvando excepciones)

lmao los lloros

1 respuesta
alejo

#226 Bueno, al menos este año hemos tenido la novedad del Judío odiándolo todo, ha sido bastante refrescante.

#224 Te tengo calao.

Abracemos a Aloy todos juntos:

1 1 respuesta
december

#227 Eso es que escuece que Sony tenga las mejores IP (junto con Nintendo), significa que están haciéndolo bien

2 respuestas
ArThoiD

Que hable la gente aquí es lo normal pues no veo un hilo donde comentar el E3 en general o no está muy activo que digamos.

Se comenta todo en la ultima conferencia...

osk1

#229 Pero chaval qué diras. Qué pasa con Halo, Forza, Gears y Forza y más Halo y...

Joder macho, mira que me gustan los Gears, pero las otras dos no hay por donde cogerlas.

1 respuesta
B

#229 aquí tenemos a un pobre ignorante que aún cree en Nintendo <3

1 respuesta
december

#231 El problema es que siempre sacan lo mismo. Este año sacarán un forza, el próximo año también... es siempre lo mismo. Para quién le guste bien, pero siempre tienen el mismo tipo de juegos a excepción de Scalebound. El propio Phil dijo que tenían demasiados fps para su consola.

#232 Bayonetta 3 junto con Zelda serán los gotys de 2017.

1 respuesta
B

#233 hoy he tocado la puerta de PG y no he sentido Bayonetta 3 ;_;

2 respuestas
osk1

#234 Porque no eres digno.

1 respuesta
B

#228 Me has convencido, voy a compra la edición del moñeco contigo alejo.

1 respuesta
december

#234 #235 Le pregunté a Kamiya por twitter sobre bayonetta 3 y no me bloqueó, es buena señal no?

alejo

#236

1
B

#226

Pues no lo entiendo, están a tan sólo 400 euros de la felicidad.

Gaseosus

Hay que tener cojones para poner la conferencia de MS a la altura de la de Sony o cerca.

Coges God of War, Horizon, The Last Guardian, Detroit o cualquiera de la conferencia de Sony y crea más expectativas e ilusión que cualquier Gears 4 o Forza, el cual el primero (Gears 4) ha sido un poco la risa ver la jugabilidad y como hasta en MV se decía "next", es decir, un buque insignia de Xbox One que todo el mundo suda, ahí está el nivel.

Que entiendo que no tener PS4 tiene que ser un día doloroso levantarse y ver tal panorama, pero pls, representa que os gustan los videojuegos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_