¡Esta vez nosotros somos los invasores!
En principio hasta Otoño no tendremos más información.
Tiene pinra que hasta que no pongan el gameplay de 1 hora de Battlefield 1 el resto van a ser trailers con escenas in-game de medio segundo.
Estoy un poco desanimada con este juego. Hay material de sobra para explotar, pero tengo un mal presentimiento. Espero equivocarme
Yo solo espero que nos metan expansiones a lo Witcher y no los chorriDLCs que nos tienen acostumbrados (el unico medio decente el de Shadow Broker de ME2). El universo es demasiado grande y las posibilidades tantas que varios DLCs de poco mas de unas horas, me pareceria una puta mierda.
Me intriga muchísimo el desarrollo de la historia que van a llevar y las referencias a las entregas anteriores.
#12 Hay más decentes. Sin ir más lejos sin jugar the arrival no te enteras del principio del 3 (aunque es flojo) y el Citadel es DIOS.
Creéis que la tía esa con cara de India será la prota femenina? Espero que no.
#14 Arrival es muy bueno en historia, pero pobre en duracion y dificultad. No se le deberia de considerar ni DLC. Y Citadel es mi cuenta pendiente...a ver si lo ponen retrocompatible y lo pillo en ONE.
Leviathan es un DLC must también....
Completamente decepcionado con lo que han mostrado, que se vayan a la puta mierda.
#15 Juega al Citadel por favor, se lo digo a todo el mundo. Castorcillo ya me acabó dando las gracias xDD
#14 Da igual que sea india, china o negra. Sólo la verás en la promoción del juego. ¿O jugaste con el modelo de calzoncillos en vez de crearte a tu propia SHEpard?
#19 Por mucho que algunas DLCs tengan relevancia en la historia y demas, la saga ME esta bastante bien sin ese contenido y se folla en duracion a la inmensa mayoria de juegos al menos. A ver si con esto de Andromeda nos sacan una edicion fisica decente con todo el contenido que ha habido hasta ahora, poff...
#20 En el 1 y el 2 me la tuneé un poco en plan cejas y la puse pelirroja pero en el 3 le dejé el modelo con pequitas que está mil veces más buena que la que yo tenía hecha.