Lamentablemente el juego confirma su retraso a 2017 ((((((((((((
E3 2016: Tráiler de NieR: Automata
lmao ese desierto me ha recordado a cierta zona del 1
Early 2017 como se junte en febrero con P5 y horizon
NieR: Automata tells the story of androids 2B, 9S and A2 and their battle to reclaim the mechanoid-driven dystopia overrun by powerful weapons known as “machine lifeforms.”
2B is the main playable character and is an all-purpose battle android deployed as a member of the automated infantry squad, YoRHa. She is equipped with a sword for close quarters combat and the “Pod” support system for ranged battle. Her eyes are obscured beneath her standard-issue military visor, which she rarely removes. 2B is cool, calm, and collected.
Se me ha puesto los pelos de punta con los gritos de la doll
Parecían tan bonitos hasta que empiezan a distorsionar y dar MIEDO
El año pasado debatiendo si el goty 2016 seria persona 5 o nier automata y los dos a 2017 T_T
El trailer brutal en todos los aspectos como era de esperar.
La verdad es que es todo muy NieR, la música, los escenarios, el boss chillón, pensaba que Platinum le iba a quitar identidad pero no, todo te recuerda al primero.
Se que me vais a matar por lo que voy a preguntar pero.... ¿sera necesario haber jugado el primero? por que me da una vagancia extrema jugarle.
la historia de este juego sera buena? me a gustado el video, pero creo que si es 20 horas dando hostias por que si..
#28 la historia de este juego sera buena? No lo sabemos, no lo hemos jugado xD
La del 1 fue buena, como todo lo de Yoko Taro.