La nueva IP de BioWare ha mostrado un teaser y tendrá presencia durante la conferencia de Microsoft de mañana. De lo poco que sabemos es que se trata de un ARPG con un fuerte peso narrativo y online. Saldrá en primavera de 2018.
E3 2017: Anthem es lo nuevo de BioWare
Destacar que al final pone FULL GAMEPLAY REVEAL AT THE XBOX E3 BRIEFING y justo de bajo REPRESENTATIVE OF GAME EXPERIENCE.
En la gran mayoría de tráilers de todos los juegos pre-alpha suele poner MAY NOT REPRESENT FINAL PRODUCT EXPERIENCE o alguna mierda similar.
Así que eso me hace pensar que realmente está muy avanzado y se lanzaría a finales de este año o principios del que viene....
HYPE, muy excitado por ver gameplay de esto mañana.
A mí el teaser me ha puesto un poco palote. Esperando ver por dónde tira, me voy a ver la confe de mañana sólo por esto -.-
Huele a que este va a tener mucho peso mañana de "así se ve en Scorpio", y si eso es así, debería salir "pronto".
En la última conferencia de inversores de EA dijeron que Anthem se retrasaba. Estaba previsto inicialmente para el 1er trimestre de 2018. Y ahora está previsto como muy pronto para el 2º trimestre de 2018. ( ej: https://www.pcgamesn.com/ea-bioware-new-ip )
Prefiero que se tomen su tiempo y no salga como ME Andromeda en su lanzamiento.
Yo espero que sea algo puramente SP pero ya me veo por donde va a ir. De todas formas es lo que más espero de la conferencia de Xbox mañana
#11 Yo apostaría por derechos de marketing, lo que tiene Sony con Battlefront 2 y RDR2 vaya. Esto saldrá en PC/PS4/One/Scorpio creo yo.
Tenia hype hasta que he leído "un fuerte peso narrativo y online". Vais a tener razón los que decís que va a ser un destiny versión EA... y eso que el trailer tenia buena pinta, pero si no es SP pierde mucho.
Va a ser verdad que EA se ha cargado bioware. Vale que les salgan juegos malos. Pero esto va a ser un Destiny de la vida por encargo de EA.
Esperemos a ver más en la conferencia de Microsoft para acabar de condenarlo. Quizá tienen una buena idea
Joder sólo se ha visto un tráiler y ya diciendo que es una mierda, ¿ me decís el número premiado de la lotería de la semana que viene?