Bueno A way out pinta divertido para jugar en coop y el Need for speed para la gente que le guste ese estilo de juego no tiene mala pinta.
5/10 podría haber sido peor.
#638 xddddd
Nuevo indie de los creadores de Brothers, Nueva IP de Bioware y SW:BF2. Ah, y deportes de esos.
Resumen de la conferencia y analisis: EA no aprende a hacer buenas conferencias de videojuegos, nos sigue regalando momentos ridiculos como si tuvieramos un retraso tremendo a la hora de presentar sus juegos que nunca cambian de mecanicas, y lo nuevo lo enseñan casi nada. Entre tanto, nos enseñan irrelevantes personajes famosos de Youtube.
Lo mejor de la conferencia: el Gameplay de Battlefront 2, y la post conferencia, donde enseñan el gameplay de los demas juegos y no hay mas momentos vergonzosos.
Parezco negativo hablando de la conferencia, coñe XD pero es que EA lo pone a huevo, parece que esa es su intencion.
Hubo cosas interesantes:
- A way out: interesante propuesta para jugar con un amigo y con micro da mucho juego la doble pantalla con la vista del otro para planear los movimientos y decir lo típico de "has visto eso?" Pues ahora podrás verlo además como digo da mucho juego haciendo planes y hablando x micro "mira , ves donde estoy ahora hago X y cuando veas que lo hago en ese momento tu haz Y" novedoso cuanto menos, veremos que tal sale.
- Anthem, hype, un universo en plan Pandora parece.
- Need for speed: parece que va a tener un modo historia bastante cinematográfico, me gusta que hayan implementado los takedowns del burnout y según se vio va a traer algo mas de caos en carrera, coches destruidos, camiones en llamas que hay que sortear etc además de la policía con sus unidades y su helicóptero.
- Star wars b2: sacada de rabo, todo lo que se pedía toda clase de droides, clones, jedis, siths, mas vehículos aereos, terrestres, los típicos tanques de la amenaza fantasma, feels.
- Battlefield1: dic ruso con 6 mapas y añaden mecánicas nuevas como ensartar a un jugador en carrera desde el caballo, mapas nocturnos, soldados mujeres y mas de todo.(vehiculos, armas)
- Fifa18: continuación d alex hunter en su carrera, mas realismo en el gameplay y sobretodo importancia al ambiente de los estadios, gradas, aficionados etc
- Demases juegos de deporte...
- Promesa de que los esport van a aumentar mucho más y habrán más torneos de juegos de ea con mejores premios, hacen mención a un nuevo modo de juego para b1 enfocado en los esport.
- Juego de móvil de star wars que me he bajado y tiene pinta de entretener, bien optimizado (sin tirones, se ve bien en mi htc one m8) y en castellano.
#647 Star Wars Galaxy of Heroes, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.starwarscapital_row&hl=es
Y la IP de BW es el Anthem, se vio poco, una cinemática de segundos, supuestamente en la de Microsoft se verá más, me imagino que porque por ahora solo se ha confirmado en XBOX ONE y con mejoras visuales para Scorpio, no se si será exclusividad total o temporal.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-anthem-nuevo-bioware-586475