#57 Y ya solo por eso algunos lo tachan de que el juego es una cinemática y es muy lento...
A mi me ha parecido muy interesante, y como tenga mundo abierto será una pasada.
#57 Y ya solo por eso algunos lo tachan de que el juego es una cinemática y es muy lento...
A mi me ha parecido muy interesante, y como tenga mundo abierto será una pasada.
Vamos, yo doy muy por hecho que todo el juego no va a ser qte, que será para momentos importantes en la historia (en este caso presentar a Míster Negativo), y como ya se ha comentado para darle ese toque cinematográfico al juego. En cuanto a gameplay, han enseñado que en algunas zonas puedes ir mas en plan sigilo (primer minuto) y luego un poco de mas 'freeplay' contra masillas. Y por no ser fanboy, aquí viene mi punto negativo. Esos sicarios se veían muy 'parados', tomandose mucho tiempo para disparar o para acercarse a atacar a Spiderman (momento en el que usa la viga para quitarselos de en medio 3:17).
Después de la persecución al helicóptero estoy seguro de que el mapa va a ser enorme y de que habrá muchas mejoras para Spidey para moverse por la ciudad/enfrentarse a enemigos. Also, por qué no está esto en el vídeo de #1
En media horita gameplay de Spiderman aqui
https://www.youtube.com/watch?v=AH2D9xnjfwk
entonces el spiderman que vamos a tener es miles o habra 2 spiderman? lo digo porque el de la foto mostrada anteriormente de miles usando el traje de spiderman, es de un estilo diferente
#84 parker de momento, no me extrañaria que metiesen a morales en medio de la historia o que se intercalaran como pasó en su dia con el ultimate spider-man que una fase era parker y otra venom, quizá morales sea como catwoman en el arkham city de batman
#85 pero no son de universos diferentes? o hay un comic donde estan ambos, parker y miles?
#86 en el universo actual están ambos.
A mi esto de Miles me parece un poco spoiler si tienen pensado hacer algo como ultimate
#86 tanto en ultimate (earth 1610) como en el universo normal (earth 616) Parker y Miles han coincidido por X o por Y
This Spider-Man will be telling the story of a 23-year old Peter Parker that is interning in a laboratory and about to graduate college, who has been Spidey for eight years and is settling into his role as protector of New York City.
We also got to see a few interesting tidbits about this world - Norman Osborn is running for mayor of New York City, Martin Li runs the shelters that Aunt May works in and - according to Stevenson - that Miles Morales teaser at the end of the trailer was no accident.
"[Miles] will have a far bigger part than just a cameo," Stevenson said during the demo. He also stated that Kingpin and Mr. Negative will not be the only two villains you'll see during the course of the game.