El nuevo juego de Insomniac Games muestra un gameplay de mas de 10 minutos.
E3 2017: Gameplay de Spiderman
Este sí que sí, lo mejor del show de largo, gameplay pulido y una evolución con mejoras de los Batman de Rocksteady. Todo el tramo del traversal de new york ha sido increíble.
Lástima ese 2018.
por si alguien no lo sabe, el chaval latino-afroamericano que pusieron al final, miles morales es el segundo spiderman del universo ultimate que ahora está en el universo canon por secret wars, así que que no os extrañe que se pueda jugar con Spiderman Morales
PD: sigo esperando un Superman "rocksteady style"
No soy muy amigo de los QTE ni de los juegos que parecen películas, pero viéndolo todo tan espectacular y trabajado creo que este juego va a ser una excepción.
Creo que quitando el QTE que ha sido excesivo ha sido muy bueno, especialmente el movimiento por la ciudad.
este spiderman ha hecho que me fije en un juego de spiderman y no lo hacia desde la playstation1. Pinta divertido
Ese spiderman parece mas bien un juego lineal. Eso me gusta. Asi es como se consigue espectacularidad y misiones con un gran diseño de niveles
Le quitaria eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar...
#20 En los Batman cuando subes la dificultad no te sale el botón que tienes que apretar para hacer el counter, aquí esperemos que hayan pensado en eso
#21 Lo malo es que en Batman eso pasaba en el primero, pero en el city y en el knight tenias que tragarte la ayuda aun en maxima dificultad. Solo podias quitarla cuando te pasabas el juego
Nunca entendi por que esa obligacion...
#23 Cierto no recordaba eso
Bueno aun queda tiempo para que salga el juego y fijo que la peña por los foros lo empezará a pedir eso y ojalá cumplan.
Hemos visto a Fisk, esto puede ser un juego basado en la serie de animación de los 90 o tirarán más hacia el MCU actual?