Ha sido un mero logo sin fecha, pero la cuarta parte es oficial para Nintendo Switch.
E3 2017: Metroid Prime 4 anunciado
Ha ocurrido.
E3 de Nintendo, Sony y Ubisoft/Bethesda.
Nada ha cambiado, bueno si, Monolith ha obrado un milagro xD, xeno 2017... es que ni me lo creo.
Me ha puesto cerdo el anuncio, pero nintendo no ha estado nada hábil no habiendo preparado ni una cgi.
ni una sola imagen por lo que esto huele a 2019 en adelante, pero joder, me repara el alma que nintendo no haya abandonado la franquicia metroid completamente
Hype por el anuncio, pero sin una miserable imagen o ALGO, con una imagen o CGI del casco de Samus habría bastado, humo.
#18 ya lo dije en su dia, no veo el tema a sacar eso? bueno si estarias un poco salty por mi comentario
#22 No, espero el KH3 como el que mas, pero a la minima soltar "Humo" y cosas por el estilo.. Sony debería estar muerta si todos sus consumidores pusieran verde como ponen a Nintendo por cada cosa que hace.
Lo han puesto para que la gente no vaya en manada a quemarles la sede, igual que con el anuncio del pokemon.
Solo falta contentar a los fans de Mother con la release mundial del 3o. Y bueno, los de F-Zero. Y los de Golden S- ya paro.
hoy presentamos, grandes pensadores de nintendo:
" -vamos a presentar un juego de metroid
-pero no tenemos nada aun....
-hazlo facil un video con el siguiente numero y algo que se te ocurra y ya esta"
Esto va de anuncios. Metroid Prime 4 -> Pajas de sangre.
Lo que me da es que no lo hace Retro, me parece que si así fuera lo hubieran dicho. Además, "now in development" cuando Retro se sabe por alguna entrevista que empezó su proyecto actual algo antes del lanzamiento de Tropical Freeze. Mi no entender.