#89 Parece que va a estar separado el personaje del mundo en cuestión con los de nuestro grupo. Ya era hora de ese cambio la verdad.
Habré visto el trailer como ¿10 veces? y de verdad, me gustaria ver unicamente >Ese mundo de Hercules otra vez, porque cada vez que veo algo del juego y se lo que le queda por salir me hace mucho daño, pero es completamente imposible.
Veo un salto grafico y un nivel de detalle tan bestial que asusta, veo un gameplay que si ya de por si era cojonudo la formula sigue y sigue mejorando (hasta donde vas a llegar Nomura), veo todos esos combos que vamos a poder usar con Donald/Goofy o el compañero del mundo que toque y va a ser un orgasmo tras otro (el Goofy Cohete por el amor de dios es 11/10), veo todas esas particulas en pantalla rodeados de heartless y me quedo embobado, veo a Sora usar todo ese elenco de magias y deseo poder hacerlo con Aqua, escucho a Shimomura y se lo que me va a volver a dar (bendita mujer, de donde saliste!), veo toda esa darkness que nos va a volver a estallar en la cara y no puedo aguantarme las ganas por ver el desenlace de la Keyblade War definitiva.
Os envidio de veras, a mi el trailer de hoy me ha dejado un poquito mas vacio por dentro debido a la dolorosa y cruel espera.
#92 Seamos crueles.
¿Te acuerdas cuando en Final Fantasy XV nos enseñaban Leide y Duscae una y otra vez y nos prometían que tendríamos muchas zonas que explorar? ¿Te acuerdas cómo salió aquello? Pies en la tierra.
Venga coño sabemos de sobra que sean nuevos o repitiendo algunos habra minimo una decena de mundos que visitar....
#93 Aumentemos el nivel de crueldad.
¿Te acuerdas quien cogio el timon de XV y lo destrozo por completo? El mismo en el que tu tenias muchisima fe. Gracias a Dios ese hombre nunca tocara III (o eso espero).