Brutal.
Day one.
Que os preocupeis de si lleva el peli así asá tal o cual personaje explica muchas cosas.
Los diseños me gustan, los 3 personajes jugables me gustan, la acción absurder y la chulería me gustan, que Itsuno haga el juego me chifla.
DmC se llevó mucho hate por la tontería del donte pero la realidad es que les quedo un juego más que correcto con buena música y niveles como los de la discoteca.
Alguien ha escuchado el grupo de #65 ? merece la pena escuchar algun disco de esta gente? La cancion me mola y es mi rollo
Pues hay mucha gente teorizando que es Vergil, han sacado frame a frame imagenes del trailer, y luce convincente, unicamente que solo es un trailer y no creo que hayan creado los "detallitos" del encapuchado a posta, habran usado lo primero que se les habra ocurrido. Espero que no se les ocurra revivirlo, muerto esta bien. Otros teorizan que Vergil tenia un plan de emergencia, y Nero era un de ellos.
Yo por mi parte me imagino que sera otro loco intentado abrir las puertas del infierno y necesita la sangre de los hermanos. De allí que en el trailer veamos demonios de verdad.