Lo importante de las conferencias es que se enseñen juegos que no hemos visto nunca, sean multis o no. Vamos, que den espectáculo.
Yo con ver la enésima cinemática de Kojima y Spider-Man no me conformo, van a necesitar enseñar mucho más.
Olvidaos de que anuncien algo nuevo, los thirds de siempre, cod, destiny y red dead y los exclusivos que hay en marcha.
Los estudios 1st ya están con PS5.
Si presentan el BR de CoD y esta guapo, bienvenido sea. Ademas a la plebe le importa mucho CoD, por lo tanto es titulo muy relevante donde pueden rascar una exclusividad temporal.
#71 No recuerdo si lo sacaron un par de semanas antes, la DLC o que, pero me suena que en un E3 sacaron algo exclusivo de forma temporal.
Espero que no le den mucho tiempo al Spider-Man. Exclusivo y cerca de ser lanzado, lo sé, pero ya llevamoa un par de E3s viéndolo, poco más va a mostrar que sorprenda.
Una IP nueva o la continuación de un buen clásico, no pido mucho más.
#74 Sacaran algun mapa o DLC o chorradita tipo arma o etc... Pero el juego saldrá para todas las plataformas el mismo día.
Recordar que aun no hemos visto nada de esto:
#70 Los 2 exclusivos de Sony con From (Demons Soul y BB) estaban dirigidos por Miyazaki, y este esta trabajando en SEKIRO. Otro indicio mas de que es improbable.
En realidad, The old hunters, el DLC de Bloodborne, está hecho y dirigido por completo por Japan Studio. Si quisieran hacer Bloodborne 2, podrían tranquilamente, y saldría con toda seguridad algo mucho mejor que si estuviese From de por medio.
#81 Eso ya existe, y a mi me gusto bastante. Pero me suena que ya hay algun remake del remake en lo que respecta videojuegos, o el remaster del remake. Ten claro que algun dia pueden sacar el segundo remake tranquilamente.
Medievil Remake
Spyro Remake
Final Fantasy VII Remake
Resident Evil 2 Remake
Metal Gear Solid Remake
Se trata de que presenten juegos nuevos Amics
Quiero que presenten SKATE 4.
Que borren del universo la abominación esa del SESSIONS cuyo control es una abominación.
Cosas que puede presentar Sony hoy a modo de exclusivas y de lo que todavía no se sepa nada:
- Uncharted 5 (imposible)
- BB 2 (Altamente improbable)
- The Order 1887 (ojito a este que no me creo que Ready at Dawn estén trabajando solo en mierdas de VR)
Y luego nos encontraremos con los trailers/gameplays de:
- The Last of us II
- Spiderman de insomniac
- Medievil
- Death Stranding