"no sacan nada IP's nuevas todo refritos buuuuu"
"toma una lista de las IP's nuevas"
"es humo!!!"
....
Yo de Sony no dudo, van a sacarse el miembro de forma escandalosa. No digo que vaya a ser mejor que Microsoft, porque este año es difícil, pero como a la larga ganamos todos con un catálogo de juegos potente...
Y apuesto lo que queráis a que sale algo de BB2.
#95 Veo mas un BB2 anunciado el año que viene. Me figuro que mostrarán mas del Sekiro (se escribe así??? xD)
#96 Tú crees? Mira que con lo nazis que son los de Sony con el tema exclusivos, me parecería raro que se centrasen en un juego que va a salir en multi. Ahora bien, si hablan de Sekiro y extienden algo de lo que vimos en Microsoft, yo me doy por satisfecho. Total, ya puede sacar Miyazaki un juego de Barrio Sésamo que le voy a hacer day1 siempre.
#97 Mas que nada porque porque ambas son franquicias hechas por From Software, pero vamos, todo puede ser.
Igual presentan un teaser y hasta dentro de año y medio no hay juego xD
La mitad de la conferencia de Sony va a ser el COD, el FIFA, la VR y el Fortnite
Debo de ser el único que se acuerda que una vez presentaron esto:
Me levanto a las 6:30AM. Que hago, duermo ya y veo conferencia de Sony y a seguir sobando un rato luego? Tengo mucho hype eh
Los que vais a dormir sois unos parguels, os vais a perder el FFVII y os arrepentiréis de no haber vivido un momento histórico... Y soñareis con Kojima...
Sony sólo tiene que presentar los exclusivos que ya ha dicho y meter un GamePass que es lo único salvable de Microsoft y ale, ya habrá ganado incluso la siguiente generación.
#115 Si te digo que TLOU2 me parece basura y no he jugado ni voy a jugar God of War ¿Sigo teniendo favoritismos?