Es el tema de la store lo que no mola, pero dijeron que iban a mejorar mucho. MS ha metido recientemente mucha pasta en la división de videojuegos (ips, estudios, servicios....) pero los resultados aún tardarán en verse, poco a poco. De estar en la mierda e incluso pensar vender la marca Xbox, con los nuevos directivos ha cambiado el panorama totalmente, por eso será muy interesante ver por dónde va la cosa en la conferencia.
Mi apuesta: Nuevo Halo, Nuevo Gears Of War, Metro Exodus, BattlefieldV, AC Odyssey, Cyberpunk2077, Ori and the Will of the Wisp, Ryse: Son of Rome 2, Forza, Sunset Overdrive 2, Below, Fable.
Pd: se me olvidaba la Master Chief Collection en W10
#27 Entiendo que van a presentar 15 juegos de los que no se ha visto nada no? Siendo multis o exclusivos, si es así puede haber bastantes bombazos.
Guay que pueda disfrutar del halo en w10, el último que jugué fue al 2 de la primera xbox y menudo vicio.
A ver que tal los indies, el año pasado le dedicaron bastante
Van a anunciar Scalebound otra vez para 1 semana despues poderlo volver a cancelar. Yo la verdad es que no se como alguien espera algo de ms xD
El ritmo de la conferencia del año pasado fue brutal, trailer tras trailer. Si logran mejorar los juegos (exclusivos sobretodo) y meter algún bombazo pues les va a quedar una conferencia muy potente. Veremos.
#31 Yo también tengo ese toc, todo lo que pueda jugar en Steam en Steam y la consola solo para exclusivos. Supongo que eventualmente algunos juegos que presenten acabarán en Steam.
Pues voy con pocas expectativas, con que sea igual de entretenida (como dicen por arriba a nivel de ritmo) que el año pasado me conformo, pero no espero que me sorprendan con los juegos (ojalá me equivoque)
Debo de ser el único con ganas de un nuevo Forza Horizon; ayer no mostraron nada del juego de Respawn y despues de lo del meh del Anthem debería de tocar, Metro exodus está retrasado pero THQ algo tiene que enseñar, algo de SEGA o 2K¿?, Ori 2, fecha por fin para el Black Desert, lo que sea que esté haciendo Playground Games, nuevo Halo que se eclipsará con un (por fin) Cyberpunk 2077
Parece que la conferencia va a estar por encima de las expectativas con bastantes juegos de third parties eso si, apuesto porque abre cyberpunk.
#48 Esperaba algo del RE 2 Remake mañana con Sony, pero si me lo enseña Microsoft pues no me voy a quejar
Para ver esto en el Mixer desde la Xbox que hay que hacer? (No he usado Mixer en mi vida hulio)
#46 El Superman de RockSteady del que se lleva hablando años
Según el leak (o fake) de la conferencia estará allí: