Va a ser una conferencia del copón bendito y me va a tocar verla en diferido...
Respecto a la lista de antes es completamente factible, de hecho muchos rumores anteriores apuntaban a algo así.
Por cierto, creéis que anunciarán algo relacionado con Cuphead? No me refiero a una segunda entrega, sino a alguna expansión o multiplayer online.
#69 Es que el compositor del juego retuiteó una imagen con los horarios de la conferencia y ya me ha entrado hype xD
#68 Se habla de expansión desde hace un tiempo.
Y ya de paso a ver esa versión Retail que prometieron hace meses
Ojo, Bayonetta 3 listado para XBOX ONE en Amazon México.
Hace ya un tiempo que se viene rumoreando una colaboración entre Nintendo y Microsoft. Para echar más leña al fuego Platinum dijo hace unas semanas que no descartarían volver a trabajar con Microsoft a pesar de lo ocurrido con Scalebound y lo que acaba de decir Geoff de "colaboradores sorprendentes" en Twitter.
¿Quizás un trueque de poder ver Bayonetta 3 en XBOX ONE y Banjo Kazooie en Switch?
#78 Sale perdiendo Nintendo, siempre va a ser la versión low, no se yo como va a dejar perder esa exclusiva que tiene, con lo bien que vendió el pack de los otros.
pues yo sere rarito que no soy un sonyer pero vista la conferencia del año pasado, tengo la impresion que este año pueden petarla muchisimo..