Yo sólo pido Metroid Trilogy -> Metroid 4
No pido mucho... qué fácil es hacer a un niño feliz =( (porque estaría muy top la saga completa recopilada... dios jugar al fusion/zero mission, me corro )
#31 tristemente, si
#12 toma mis putos dinerios, siendo realmente sinceros, qué posibilidad real hay de esto? ajaja debería ir guardándome la polla verdad?
#42 a mi el 1 y el 2 no me parecen poco juego, me puedo creer que no les entrase en un cartucho, aunque habria que ver si podrian haber entrado en caso de no tener para guardar 3 partidas.
El 3 a mi tampoco me parece que este a la altura de los anteriores, pero un remake cambiando graficos del 1 y 2 y un remake o reboot entero del 3 me parecia mucho pedir xD
Joder. Que patada en los huevos fue el golden sun 3. Tengo los de la Advance aun que les echo algunos runs de vez en cuando.
Compré el 3 para la NDS y del coraje lo vendi a un Game de lo malo que era.
La saga está muerta y mira que tenía un gran futuro.
Yo prefiero que el 1 y el 2 no los toquen, mas alla de los graficos y muy poco mas. Si hacen eso yo creo que bastante gente se lo pillaria para la switch y si venden bien pueden hacer el 3 de 0 ya ya tenemos un juego nuevo.
Esperando que anuncien un tales of
(Dudo que de sacarlo lo anunciasen en el E3 con todo lo gordo pero oye de ilusiones se vive)
he pedido un dia libre para poder verlo en directo.
Se lo he comentado al jefe y me ha soltado: joder, es que no me extraña.
Anonadada me hayo xddddddd
HYPE de hecho creo que es la que más ganas le tengo
del smash solo espero que hayan metido a shovel knight como pj
Mi apuesta de exclusivos es:
-Starfox ese de carreras sera un crossover con fzero
-Remake del zelda between worlds para switch o el Skyward Sword (aprovechando la vibracion HD de los mandos puede quedar chulo).
-Un Splatoon Battle Royale para el splatoon 2.
-DLC para Mario Oddysey con mundos de los galaxy 1 & 2 y mario 64/sunshyne.
-mostraran algo de bayonetta3 , metroid 4, yoshi .
-Smash Bros y pokemon mostraran gameplay.
-Third Parties varios (aqui no apuesto nada ya que nunca sabes por donde te saldran los tiros xd)
-Fire Emblem
-Mostraran algo del mundo phoenix wrigt/ace attorney y me gustaria que mostraran algo del inazuma nuevo.
Con que enseñen Smash, Pokemon y avancen algo del Metroid ya tienen el E3 en el bolsillo, que vaya 3 pedazos de sagas es para volverse loco... Pero es nintendo, capaces son de no ganar el E3 aun teniendo las mejores herramientas x)
#58 Hollow Knight ese juego que sabes que existe pero no sale, y nunca pierdes la esperanza de que vaya a salir....