#59 Aunque me encantaría que hablasen de Metroid y Bayonetta (de lo que se sabe es lo que más me interesa) entiendo que es preferible sacar más información de lo más cercano y algo menor (trailer/teaser) de cualquiera de los proyectos que se vayan para largo.
Con que saquen mas info de Metroid Prime 4 y alguna que otra imagen, ya dejarán al público de esa saga saciado, justó hará un año que anunciaron el Dev, no les ha dado tiempo a pulir nada, estará todo muy crudo xD
Aun y así, cositas como ese Remaster HD que se comenta sería una enorme notícia.
Con respecto a Smash, se sabe ya seguro que no va a ser un port del de Wii? si es un juego nuevo entero, se la pueden sacar muy mucho.
Como se les siga filtrando todo no vamos a tener sorpresas... Nunca había visto tanta filtración de Nintendo. Hasta el momento a grosso modo:
Pokemon lets go (confirmado)
Nuevo juego de retro studio basado en starfox (juego de carreras?)
Varios juegos filtrados entre los que destaca dragon ball figtherz
Al parecer fortnite estará tras la presentación jugable.
Ultimamente suena un battle royale de splatoon 2
Fallout 3 remasterizado
Wonderfull 101 remasterizado
Lleva tiempo sonando un zelda en 2D
Y alguna cosa más que se me escapa... A este ritmo de aquí al martes está todo filtrado
45 minutazos de direct da para muchos juegos eh, las fakelist que andan por ahí se quedan muy cortas.
Vamos Nintendo, hazlo otra vez.
Yo de lo que mas ganas tengo es del Fire Emblem, y ojala sacasen un Advance Wars aunque no tiene pinta de que lo vayan a hacer.
Me acabo de pillar la consola, así que como saquen un Smash, un StarFox y un Pokemon me va a faltar polla para tanto empalme la verdad.
Teniendo en cuenta que luego tienen 3 días de treehouse y que el del año pasado más corto fue muy bueno, que dure más no significa que pueda ser mejor.
#78 Como mucho que la vendan sin Dock más barata, la revisión que están preparando es para capar la scene.
A mi me encantaria que trajesen:
Un nuevo bravely default
Anuncio del tales of con fecha estipulada
Un ff tactics switch
#81 Yo no esperaría nada de un Bravely default a falta de un mes por salir Octopath traveler (mismos productores)
Lo que espero y es realista.
FE con fecha, bastantes ganas ya.
Más detalles de Pokémon let's go.
Yoshi y fecha.
Smash y fecha.
Lo nuevo de Rare, seguramente el Starfox mezcla de DDK R con fZero y pve.
Multis, seguramente algo de Bethesda y Ubisoft.
Octopath trailer final.
Posibles y no tan realista.
SMTV
Proyecto nuevo de SQE
Bayonneta 3
Metroid 4
Nueva IP de Nintendo
Nueva IP de third party no port
Solo espero que sorprenda y con ello me compre una switch. Con que metan un nuevo metroid, fecha del smash (este año a poder ser), algun juego nuevo del profesor layton o phoenix wright para switch...y bueno, no se cosas extra, paso por caja. Si no lo tienen muy dificil pero joder, se toman su tiempo los cabrones.
La verdad es que para este año tengo las espectativas muy altas con Nintendo: Pokemon, Metroid, Fire Emblem y Smash Bros (espero que esta vez metan a Ridley jugable y el puto Sakurai se deje de sus mierdi-personajes).
Si además ponen alguna sorpresa como el juego de carreras de Star Fox o anuncian de una jodida vez el Xenoblade X2 sería la polla.
Puede que después del E3 me pille una Switch.