Abro este hilo para comentar lo que se va viendo en la casa del árbol de Nintendo, que empieza a emitir a las 18:00.
Mierda infecta todo. Estan como hace 2 años, que solo tenian Zelda y ultrasolluna. Prácticamente solo tienen Smash, macho (y ahora con un dlc que vamos a spoilearlo, somos la leche...).
pues me ha parecido interesante el modo challenge este que han enseñado, con lo del asalto del final
Entonces eso vendrá para los que tienen el season pass? o para todos? por que he visto muchos personajes nuevos
No me molan mucho los juegos de esta gente, pero, ¿puede que tenga algo que ver con algún anuncio en el Treehouse?
Una de las cosas que me está sorprendiendo de lo que llevamos de Treehouse este E3 es lo ninguneada de repente que han dejado a 3DS, a ver si mañana es día 3DS o algo
#25 La 3Ds quieren matarla, vamos, desde que se anunció la Switch era obvio que la 3Ds estaba enterrada. Y más después de que haya sido pirateada en todas sus versiones
Mira la Switch coml viene, el s.o 100% cifrado. Solo se ha encontrado un fallo en el Hardware de la grafica, que para explotar eso de manera estable ya veras